Pasar al contenido principal
Orgullo Uniagustiniano

El programa de UNIAGUSTINIANOS QUE NOS ENORGULLECEN, busca reconocer el mérito a los egresados de la Uniagustiniana que se destacan por diferentes aspectos que generen impacto dentro y fuera de la institución, como lo son el desarrollo académico, laboral, social, artístico, deportivo, de emprendimiento, entre otros.

DISTINCIÓN GRAN CRUZ DE SAN AGUSTÍN

Cada dos años se promoverá la entrega de la Distinción “Gran Cruz de San Agustín de Hipona, mediante la identificación de los egresados que han tenido algún tipo de reconocimiento a nivel local, nacional o internacional. Bajo las siguientes  modalidades:

- Mérito Académico
- Mérito Artístico
- Mérito Deportivo
- Mérito Desarrollo Laboral
- Mérito al Emprendimiento

Para ser postulado o postulante, el egresado deberá tener en cuenta la siguiente información:

- Mérito Académico: reconocimiento otorgado a los Egresados que una vez finalizados sus estudios de pregrado y posgrado, desarrollan proyectos de índole investigativo a través de contribuciones significativas, como publicaciones, descubrimientos científicos, tecnológicos y empresariales, entre otros.

- Mérito Artístico: mérito otorgado a los Egresados Uniagustinianos destacados por su talento, disciplina y perfección respecto a desarrollos relacionados con la creación artística en campos de acción como la literatura, fotografía, dibujo, pintura, danza y teatro, entre otros.

- Mérito Deportivo: reconocimiento a quienes se distinguen de forma notoria en la participación y desarrollo de deportes y actividades recreativas que fomenten el bienestar y las prácticas saludables en la sociedad.

- Mérito Desarrollo Laboral: tiene por objetivo exaltar la labor de los Egresados Uniagustinianos que, con su esfuerzo y dedicación, han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo de las organizaciones en las que han estado vinculados laboralmente.

- Mérito al Emprendimiento: este reconocimiento es otorgado a los Egresados Uniagustinianos con espíritu emprendedor, destacado por ser los artífices y creadores de organizaciones con alto impacto a nivel local, nacional o internacional.

- Mérito a la Responsabilidad Social: exalta la labor de los Egresados Uniagustinianos cuyas prácticas en temas de responsabilidad social, han contribuido de manera activa y voluntaria al crecimiento de las comunidades en asuntos de orden social, económico y ambiental.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando