¡Gracias Fray Carlos Alberto Villabona Vargas! Son las palabras que tiene la comunidad educativa de la UNIAGUSTINIANA, por su labor, lucha, entrega y compromiso.

La siguiente resolución N°112 de la Rectoría de la Universitaria Agustiniana, hace público a toda la comunidad educativa, el nombre de los estudiantes distinguidos con Matrícula de Honor del Periodo 2018-II

Diez estudiantes Unigustinianos alistan su equipaje, pasaporte y visa para su gran viaje a Canadá, una experiencia internacional organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales.

El crecimiento y desarrollo van de la mano con una educación 100 % de calidad, por ello la Universitaria Agustiniana le apuesta a distinciones de carácter internacional como la Bureau Veritas ISO 9001:2015.

 El evento se realizó en la Universitaria Agustiniana del 19 de octubre al 3 de noviembre y contó con la participación de docentes expertos en el tema como: Adrian Lebendiker Gloc, Silvina Freiberg y Alberto Ligaluppi.

“…el arte cuando se hace para las comunidades que pocas veces tienen la oportunidad de apreciar una obra, es cuando cumple al cien por ciento su labor humana…” Manuel de León Willis

El año 2018 para la Universitaria Agustiniana, estuvo lleno de grandes acontecimientos, aventuras, visitas importantes y sueños cumplidos. ¡Revive los mejores momentos!

Este reconocimiento que es el más alto a nivel local, se entregó a la Universitaria Agustiniana por su labor destacada y su alto compromiso en beneficio con la comunidad.

El ‘Proyecto trasciéndete’ se presentó en este importante encuentro, como buena práctica de Responsabilidad Social con la que la Universitaria Agustiniana está comprometida.

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), desarrolló la última charla informativa del año para contar los detalles más importantes a los estudiantes Uniagustinianos que se preparan para iniciar el año 2019 en el extranjero.

Desde la Rectoría, la Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad, agradecen a toda la comunidad educativa quienes hicieron parte de la Autoevaluación como un deber institucional y de pertenencia con la Universitaria Agustiniana.

Esta es la oportunidad de brillar, la Universitaria Agustiniana abre las inscripciones para postularse a una de las Becas a la Excelencia. 

La UNIAGUSTINIANA presento su modelo de Responsabilidad Social en el III Seminario de la Red de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL.

El programa de Gestión Social del conocimiento adscrito a la Coordinación de Responsabilidad Social, busca descentralizar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de la UNIAGUSTINIANA llevándolos a nuevos territorios y poblaciones, especialmente a aquellas que se identifican con algunos índices de vulnerabilidad.

Programas académicos de Tecnología en Gastronomía y Cine y Televisión comparten  con las comunidades

Estudiantes de Humanidades reflexionan en el marco de la equidad de género.

Un taller con una de las invitadas panelistas al Congreso Nacional "El papel de la mujer en la construcción de sociedad" Mariana Rojas, quien junto con 10 estudiantes participantes del grupo "Parceros de Cristo" aprendieron a dibujar la biodiversidad de nuestro territorio.

La Universitaria Agustiniana acompaña los procesos de formación de sus proveedores.

El pasado 03 de julio de 2018 se llevó a cabo la intervención en la Fundación We Are Life, con el taller “eliminando prejuicios”.

Programa de voluntariado transformando el territorio de la Localidad de Ciudad Bolívar.

Con el objetivo de unir a la comunidad global, crear conciencia e implementar un cambio verdadero para lograr el objetivo final: UN PLANETA LIMPIO Y SALUDABLE, el voluntariado hizo parte de esta celebración que no reúne a todos.

Inscríbete a CETA del 2 al 8 de enero de 2019, amplia está información aquí:

Impresionados, quedaron los Egresados que disfrutaron de su día, un encuentro que fue posible gracias a la Coordinación de Egresados de la Universitaria Agustiniana.

Los integrantes de ESUNA, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las maravillas de la ciudad de las puertas abiertas, después de su exitoso trabajo en el año 2018.

La Oficina de Registro y Control Académico informa a sus estudiantes próximos a graduarse que se habilitan inscripciones para Grados 2019-1. Inscríbete aquí.

Entre el 21 y 22 de noviembre se llevaron a cabo las ceremonias de grado del periodo 2018-II

La Universitaria Agustiniana, tiene una información muy importante, para que tengas en cuenta.

La Dirección de Tesorería de la Universitaria Agustiniana, te dan a conocer esta importante información, para tener en cuenta.

Hoy viernes 30 de noviembre se celebra el día internacional de la Seguridad Informática, una jornada que busca sensibilizar y generar conciencia en cada una de las personas acerca del manejo de la información en cada uno de los sectores. Estos son algunos de los conceptos que debes conocer y algunas recomendaciones.

Reto Digital, una iniciativa que nace desde el Programa de Mercadeo con el fin de potencializar las habilidades y técnicas profesionales de los Uniagustinianos.

Ya me gradúe, ¿y ahora qué?, ha sido uno de los slogans más famosos de este encuentro en donde se invita a todos los nuevos profesionales a lanzarse sin miedo al mundo y hacer posibles todos sus sueños y plasmarlos en grandes cintas.

Los programas Lic. en Filosofía, Teología y la Coordinación de Responsabilidad Social de la Uniagustiniana, realizaron el pasado 11 de noviembre de 2018 un taller con personas víctimas de la violencia en el Centro de memoria, paz y reconciliación.

El concurso Uniagustiniano de Cuento corto, premió a los ganadores de este certamen en su segunda versión, igualmente se hizo un especial reconocimiento a varios Docentes por sus investigaciones destacadas en la Primera Semana de la Investigación Agustiniana.

Estudiantes del programa de Negocios internacionales de Campus Tagaste, hicieron de su día un encuentro de aprendizajes y motivaciones para conocer el mundo que les espera.

Lab Academy, es un ejercicio que se desarrolla bajo el Campus Sostenible. El proyecto que se ha liderado por dos años en la Uniagustiniana en esta ocasión ha integrado a los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Estudiantes Uniagustinianos, la Dirección de Tesorería bajo la orientación de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, te informa que ahora puedes realizar tus pagos online.

El Club ORI de la Uniagustiniana ofrece una experiencia distinta e internacional a 8 jóvenes con dificultades de consumo de drogas, quienes hacen parte de la fundación We Are Life.

La Oficina de Registro y Control Académico, da a conocer el siguiente comunicado a la población educativa de la UNIAGUSTINIANA.

El título se logró luego de disputar una reñida final el pasado domingo 25 de noviembre contra la CUN, en las canchas de la Universitaria Agustiniana.

Desde la Dirección de Bienestar Institucional adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano te invitan a participar en la bienvenida de nuestros Uniagustinianos nuevos. ¡Inscríbete ya!

El evento se realizó el viernes 23 de noviembre en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás del Campus Tagaste, con la interpretación de obras musicales de Inglaterra, Brasil, EE. UU. y Colombia.

El pedagogo, empresario, coach especialista en emprendimiento y liderazgo Emilio Sosa Wills, estuvo de visita en la Universitaria Agustiniana, compartiendo con los estudiantes, docentes y administrativos un delicioso café literario.

El Autor de la Novela Latora, Tierra Roja, Sangre Negra; conversó con los Uniagustinianos sobre su más reciente obra.

La Unidad de Marketing Institucional y su plan emotic siguen premiándote y brindándote grandes beneficios a los que solo tú puedes acceder por ser Uniagustiniano.

 Se realizó la actividad cuento corto de la India, con el objetivo de generar un espacio de discusión intercultural y literaria. Una idea promovida por la Oficina de Relaciones Internacionales y la Biblioteca Fray Pedro Fabo.

Como punto importante en la agenda de 50 residentes mexicanos, que estaban de paso por Colombia, se encontraba la visita a nuestra Universitaria Agustiniana.

´La sociedad del conocimiento´ fue el eje central de los espacios pedagógicos que se realizaron en el Campus Tagaste, los pasados 7, 8 y 9 de noviembre, concernientes a Francisco José de Caldas.

La Banda Filarmónica Juvenil estará de visita en la Uniagustinana este próximo 23 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás.

¡La biblioteca tiene buenas noticias para ustedes!