Actividades físicas para la integración de alumnos y profesores de la UNIAGUSTINIANA

La actividad fue organizada por la Coordinación de Prevención y Salud Integral y se realizó el pasado viernes 5 de octubre. 

Por: Sergio Miranda, Leonardo Gerena y Brayan Sastoque*

En el marco de las campañas ‘En plenas Facultades’ y ‘Tiempo de vivir’ organizadas por la Coordinación de Prevención y Salud Integral de la UNIAGUSTINIANA, se llevó a cabo el pasado viernes 5 de octubre una toma aeróbica para el disfrute de los estudiantes. 

La Institución realizó la actividad para motivar y promover entre los estudiantes la participación en actividades físicas, la prevención en el consumo de sustancias psicoactivas y, asimismo, la prevención del suicidio. 

Durante la actividad los asistentes recibieron un rico y saludable refrigerio. Los estudiantes manifestaron su opinión respecto a la actividad. La jornada que se realizó en la plazoleta principal de la UNIAGUSTINIANA, sede principal, espera repetirse bajo el lema ‘Viernesfit’ según sus organizadores.

 

*Estudiantes del Programa de Comunicación Social para el Departamento de Comunicaciones de la UNIAGUSTINIANA

Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Videos Informativos