Estudiantes de Gastronomía que tejen país, a través de una idea de emprendimiento

Los empresarios participan por un primer lugar dentro del Concurso 'Comprometidos 2018' y de ganar, viajarían a Argentina para representar a Colombia. 

Por: Oficina de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Linda Castro Guio y Jeison López, son esposos, ambos estudiantes de la Tecnología en Gastronomía de la UNIAGUSTINIANA

Linda, tuvo que dejar sus estudios en 2015 debido a un síndrome que le hacía perder la memoria, enfermedad que la obliga a estar en casa, pero no por ello, a dejar de emprender; fue así como nació Guio, una microempresa en la que se hacen zapatos a mano y en lana; Jeison, quien todavía estudia la carrera en la Universitaria Agustiniana, ha sido su apoyo, pero también, su compañero de vida. 

El pasado mes de agosto, durante el 4to Encuentro Nacional y 2do Internacional de emprendedores 2018, estos dos jóvenes presentaron su idea de negocio, y cautivaron a cientos de visitantes con su innovadora, y abrigadora, idea. 

Su emprendimiento ha llamado tanto la atención, que incluso Noticias Caracol, en su sección 'Es el momento de todos', así la registró: 

Estos empresarios vieron en la adversidad una salida, y hoy, gracias a ella, están compitiendo por un primer lugar dentro del Concurso 'Comprometidos 2018', una convocatoria que busca a jóvenes de Colombia, con las mejores ideas para convertirlas en realidad. 

Estas ideas, tiene como propósito impulsar el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y de ganar, estos jóvenes agustinianos podrían viajar a Argentina, del 15 al 19 de octubre, en donde recibirán asesoría de expertos en temas de innovación social, comunicación, trabajo en terreno, metodologías ágiles y mucho más. 

¡Apóyalos tú también! Sigue estos para votar por su idea de negocio: 

1. Ingresa a: http://comprometidos.sociallab.com/challenges/comp2018

2. Regístrate con tu Facebook o tu email. 

3. Haz clic en 'convocatorias' y busca la categoría 'Comprometidos 2018' y busca guiotejiendounpaís o ingresa directamente aquí y haz clic al corazón que dice: Apoyar idea. 

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Videos Informativos