La Unidad de Espiritualidad Agustiniana ESUNA preparó este espacio en el que algunos líderes religiosos invitados conversaron con los estudiantes del Campus Tagaste.

El pasado 21 de septiembre Suba fue un escenario de esparcimiento, reflexión y planeación.

Sentido comunitario, interioridad, verdad, libertad y amistad fueron los valores a trabajar por los estudiantes Uniagustinianos.

Se desarrolló el evento ‘Religiones a la Palestra’ en la Plazoleta principal del Campus Tagaste.

La visita se llevó a cabo el pasado 26 de julio, en Soacha.

El encuentro tuvo lugar en el Campus Tagaste de la Universitaria Agustiniana el pasado 28 de agosto.

La Unidad de Espiritualidad Uniagustiniana ESUNA, realizó la invitación a este encuentro, que tuvo la participación del Director Nacional del SINE.

La fiesta de nuestro Santo Patrono, inició con la celebración de la Eucaristía.

Esta es la historia de William Hernández, quien durante 15 días participó con otros jóvenes Uniagustinianos, en convivencia de transformación personal, objetivo clave de la central de Juventudes (CEDEJ).

La Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA - ESUNA, convocó a toda la comunidad educativa a participar de la celebración de la Santa Misa, como parte del inicio de actividades académicas.

Cada encuentro fue una oportunidad para identificar valores en torno a la comunidad y la familia, estuvo encabezado por la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA.

Sin duda, esta ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida personal y familiar.

Una vivencia muy esperada por egresada de la UNIAGUSTINIANA se convirtió en su mayor fuerza del amor a Dios, esta crónica nos adentra en su historia.

La estudiante Jennifer Dayán Juyó, del programa Hotelería y Turismo narró su experiencia.

Diakonía compartió con los niños y niñas durante la época de diciembre.

La Universitaria Agustiniana se une en oración y solidaridad con la familia de nuestro estudiante Germán Darío Peña.

La Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA te invita a hacer parte de Ocio Santo, Ora por otros, reclama tu oracionina y haz tu diagnóstico espiritual.

Se unió a la provincia de San Agustín de castilla y allí comenzó el desarrollo de su obra dedicada al papa Alejandro Séptimo

La jornada inició con la obra de teatro y de danza contemporánea llamada “Cómo en casa”, luego se realizó una charla basada en la experiencia de pareja.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA invita a toda la comunidad educativa a hacer parte de esta campaña navideña

La unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA te invita a vivir esta experiencia única.

El evento es gratuito para estudiantes y egresados, cupos limitados.

Únete con 7 amigos para reclamar la medicina, a partir del próximo lunes 25 de septiembre en la plazoleta principal.

Los días 3 y 4 de junio vivieron su primer retiro de parejas, enfocados en los principios y valores de la oración, para fortalecer el diálogo y la comunicación familiar.

Invita la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, próximo lunes 28 de agosto de 2017

Podrán participar grupos de amigos de cinco personas, diviértete conociendo la historia de nuestro Patrono San Agustín.

Invita Espiritualidad UNIAGUSTINIANA. Las eucaristías son precedidas por el Rector Fray Carlos Alberto Villabona

Un espacio creado para interactuar de manera cercana con los compañeros de trabajo y dejar de lado la cotidianidad. Fusagasugá, Cundinamarca.

En este encuentro participaron 17 personas miembros de 7 familias vinculadas al grupo de familias Uniagustiniana – FAUNA, acompañadas por Fray Diego Montoya, Director de ESUNA.

Dentro de la serenata participaron tres ministerios de música católica: María Santificadora, Lazos De Amor Mariano y Gustavo con su equipo.

Parceros de Cristo extiende su agradecimiento a todas las personas que hicieron la actividad posible, a los estudiantes, docentes y administrativos que generosamente aportaron en la campaña.

El libro “Laudato si´ sobre el cuidado en la casa en común” del Papa Francisco, fue la puesta en escena de la Unidad de Espiritualidad con la exposición del mural.

“Fue sin duda un reto muy interesante, porque la comunidad a través de las visitas y oraciones en las casas mostraban su deseo por participar de las actividades”.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Agustiniano de Medios.

Dos misiones del grupo de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, nos cuentan su experiencia en la misión al Departamento de Casanare.

Conozca las experiencias de nuestros estudiantes en estas misiones programadas para 2017-1.

El grupo de jóvenes, adscrito a la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA compartió con los universitarios de nuestra sede en esa localidad.

Las donaciones harán parte de las ayudas que se enviarán para los damnificados de la emergencia en Mocoa.

Una producción de la Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, el Centro Agustiniano de Medios con el apoyo de Aciprensa.

El encuentro contó con la presencia de los integrante del grupo, uno de los que hacen parte de los propósitos de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA.

Prográmate con Espiritualidad UNIAGUSTINIANA

El encuentro se llevó a cabo en el municipio de Fusagasugá, liderado por Espiritualidad UNIAGUSTINIANA – ESUNA

Experiencia retiro espiritual para nuestro ministerio musical Filii Dei, durante los días 25 y 26 de febrero.

Conoce los horarios y encuentra en este espacio, una mano amiga.

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, te invita a reflexionar con el mensaje del Papa Francisco.

Estudiantes y administrativos, se preparan para comenzar a asistir a Eucaristías en inglés, en su mayoría, estarán presididas por el Padre Carlos Alberto Villabona, Rector de la UNIAGUSTINIANA

En navidad, estudiantes desarrollaron diferentes encuentros con población vulnerable.

Invita la Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, dirigido a docentes y administrativos.

Asiste a este Taller de Oración, invitación de Esuna