Conversatorio: Evangelización y Misión desde el SINE

La Unidad de Espiritualidad Uniagustiniana ESUNA, realizó la invitación a este encuentro, que tuvo la participación del Director Nacional del SINE.

Por: Oficina de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El 28 de agosto se desarrolló el Conversatorio: Evangelización y Misión, desde el SINE, en la Biblioteca del Colegio Agustiniano Tagaste.

La reunión tuvo como invitado especial al Padre Ovidio Giraldo, Director Nacional de la SINE, quien en su intervención acercó a los asistentes a la realidad de una propuesta de evangelización totalmente concreta desde una pedagogía cristiana, que contempla a Jesús hecho vida en comunidad, en el encuentro con el prójimo, con el semejante que se hace hermano, al descubrirse débil ante el mundo y sus realidades, pero fuerte en el compartir de sus vivencias de su testimonio y del compromiso en el amor con la Iglesia de Cristo.

El encuentro estuvo liderado por la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA - ESUNA y contó con la presencia de la comunidad en general. 

La nueva evangelización, es descubrir a ese Cristo siempre antiguo, siempre nuevo, siempre misericordioso y especialmente siempre conocedor de nuestra humanidad herida en su fragilidad, no por esencia sino por propensión, situación remediable en su presencia, manifestada en los hermanos.

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Videos Informativos