Estamos en temporada de inscripciones y matrículas por eso hemos extendido nuestros horarios para poder atenderte.

La actividad que se desarrolló en las dos sedes de la UNIAGUSTINIANA estuvo liderada por la unidad de Marketing Institucional.

En Campus Suba se llevaron a cabo talleres prácticos para estudiantes de los colegios, la actividad estuvo liderada por Dirección de Marketing.

En Campus Suba y en Campus Tagaste, se llevó a cabo un taller práctico para estudiantes de los colegios Agustiniano Suba, Liceo San Mateo, Colegio Jean Piaget, Nelson Mandela , Gabriel Betancurt Mejía y juan Rey IED , iniciativa liderada por Marketing.

En Campus Suba se llevó a cabo un taller práctico para estudiantes de los colegios Salitre y Nueva Suba dirigido por el Departamento de Marketing y el Programa de Gastronomía.

Estudiantes participaron en el taller de Mecatrónica, realizado por la Dirección de Marketing en Campus Tagaste de la Universitaria Agustiniana.

La Dirección de Marketing continua su recorrido, esta vez llegaron hasta el Call Center Colombian Outsorcing Solutions.

El taller estuvo a cargo de la Dirección de Marketing de la Universitaria Agustiniana.

La Dirección de Marketing llegó en su recorrido hasta el Banco Bancamía