La Rectoría, la Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad, impulsó a todos los Uniagustinianos a ser parte de la Autoevaluación como un deber institucional y de pertenencia con la Universitaria.

La actividad contó con una destacada participación de alumnos integrantes de semilleros de investigación de universidades, instituciones de educación superior y colegios de la localidad de Suba de los grados 9°, 10° y 11°.

La Vicerectoría Administrativa y Financiera  informa a toda la comunidad educativa. 

Culminó con éxito, la Semana Ambiental en Campus Suba, actividades lideradas por Campus Sostenible, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones. Los eventos que se realizaron entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, finalizaron con los talleres de conductas de vida sustentables.

Con un avanzado nivel entre los participantes, se realizó el pasado martes, el tercer Concurso de Ortografía, organizado por el Campus Suba y como en sus anteriores versiones, ha tenido la aceptación de estudiantes de los diferentes programas académicos, con el propósito de incentivar el uso adecuado de reglas y conceptos ortográficos, componentes esenciales en la gramática.

 Durante la celebración la diversión se tomó las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA.  

La Oficina informa que a partir de la fecha este documento servirá para cualquier concepto.

 La UNIAGUSTINIANA fue sede del evento en su primer día de realización. 

La Cena es una propuesta de encuentro que nace desde Rectoría y que organiza Bienestar Institucional. 

Directivas de la Universidad Agustiniana de Suba se reúnen con la Alcaldía de esta Localidad, para buscar mejorar su posicionamiento turístico.

Con el objetivo de generar mejores ambientes acádemicos y de calidad, la Universitaria Agustiniana premia a los estudiantes con mejores promedios del Periodo 2018-I. Este es el listado de los estudiantes a quienes se les ha otorgado matrícula de honor por su esfuerzo y alto compromiso.  ¡Felicitaciones!  

Infórmate, la Universitaria Agustiniana abre las inscripciones para postularse a una de las Becas a la Excelencia. 

La Universitaria Agustiniana informa a toda la comunidad educativa que, por motivos de adecuaciones en la entrada principal, el ingreso cambiará en temporada de vacaciones. 

La Dirección de Tesorería informa a la comunidad educativa que el Banco Pichincha no tendrá stand de crédito educativo en nuestras instalaciones. 

El acto protocolario se dio durante el cierre del Primer Congreso en Educación, Pedagogía y Didácticas en tiempos de paz.

Entre tildes, palabras homófonas, oraciones, risas, nervios y ganadores se vivió el segundo Concurso de Ortografía Campus Suba.

La Universitaria Agustiniana participa en uno de los eventos más importantes en la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

La actividad se realizó gracias a la alianza entre Coordinación de Sede Suba, Comunicaciones y Diseño Institucional, y Dirección de Marketing. 

El grupo de administrativos de Campus Suba, continua su preparación como brigadistas.

Las hermosas y deliciosas obras de arte fueron hechas por estudiantes del Programa de Gastronomía, de Campus Suba.

El encuentro se llevó a cabo el pasado lunes 26 de febrero en la Universidad Católica de Colombia.

El grupo de administrativos hacen parte de la Brigada, de Campus Suba.

Instrumentos de impacto que permiten que tu vida, a la hora de escribir, sea cada día más fácil y asertiva.

El parqueadero está ubicado contiguo a la Universidad, entre el Colegio Agustiniano Tagaste y la Iglesia de San Agustín. 

El local es una iniciativa de la Universitaria Agustiniana, con el objetivo de hacer mayor presencia en la localidad Suba.

La Cuaresma dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor, el Jueves Santo. 

Comunicación dirigida solo a estudiantes Tecnología en Gastronomía y Tecnología en Desarrollo de Software

El pasado 15 de febrero se llevó a cabo la capacitación en Normas APA en Campus Suba, participaron estudiantes, docentes y administrativos.

La medida se toma a partir del 1 de febrero en la sede principal.

La Dirección de Logística de la Universitaria Agustiniana informa sobre los cambios que habrá para este 2018.

La Universitaria Agustiniana habló con el Secretario Distrital de Ambiente, Francisco Cruz Prada, quien dio recomendaciones para sacar la bici este día.

La Dirección de Bienestar Institucional, junto con los directivos y académicos de la institución, recibieron a los futuro estudiantes y padres de familia de la UNIAGUSTINIANA.

Los invitados internacionales compartieron con la Decana de la Facultad de Ingenierías de la UNIAGUSTINIANA los avances en cuanto a Industria 4.0

Los estudiantes recibirán por parte de la Institución Matrícula de Honor para el periodo 2018-1.

Tenga en cuenta las siguientes fechas en las cuales la UNIAGUSTINIANA no prestará atención.

Estudiantes del Programa de Gastronomía y el grupo de espiritualidad Huellas, compartieron regalos con los niños.

De acuerdo a la Resolución de Rectoría No. 069 de 2017 del 11 de diciembre de 2017, se concede excención de matrículas, becas y otros estímulos estudiantiles, basados en las normas que se profieran por el mismo Consejo.

Evento realizado el pasado 25 de noviembre, con la compañía de administrativos y directores de los diferentes programas.

La Oficina de Tesorería de la UNIAGUSTINIANA informa a toda la comunidad educativa sobre los detalles a tener en cuenta respecto al procedimiento.

Junto al Padre Rector, Carlos Alberto Villabona Vargas, viajó el Decano de la Facultad de Artes y el Director de los programas Comunicación Social y Cine y Televisión.

En un ámbito de educación es nuestro deber promover la lectura y la buena ortografía.

La Dirección de Marketing realizó una actividad enfocada en consolidar las relaciones institucionales entre la UNIAGUSTINIANA y colegios del sector.

Estudiantes, docentes y administrativos de la sede, descubrieron los beneficios que brinda recomendar a la UNIAGUSTINIANA.

La Universitaria Agustiniana ha suscrito varios convenios con instituciones que, gracias a su vinculación, ofrecen beneficios económicos para la formación académica universitaria.

La Dirección de Marketing participó en este evento entre el 24 y el 27 de octubre.

La actividad fue desarrollada por la Dirección de Marketing para el Colegio Miguel de Cervantes Saavedra.

El evento se llevó a cabo en Cartagena en 4, 5 y 6 de octubre de 2017 y fue apoyado desde la dirección del Programa y la sede.

Los interesados podrán inscribirse desde el 12 de octubre hasta el 30 de enero de 2018 en la Universitaria Agustiniana, con sede en Bogotá.

La Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad se reunió con empresas que tiene convenio con la UNIAGUSTINIANA para desarrollar el conversatorio empresarial.

El concurso se basará en cuatro etapas, se realizará el próximo 09 Noviembre