La UNIAGUSTINIANA ocupó el tercer lugar en el cuadro general del concurso "en busca de los jóvenes talentos de la cocina panamericana" superando a grandes instituciones de Colombia y sur América. Orgullo Uniagustiniano.

Estudiantes de sexto semestre de Gastronomía hicieron su debut durante el V Congreso Gastronómico Sabor Candelaria.

El reconocimiento se dio en el marco del XIV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos CONACTA 2018.

La visita de la ACF se llevó a cabo entre el 12 y el 17 de agosto en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA campus principal.

El estudiante Juan David Calambas Posada, de 20 años de edad, se llevó el premio por encima de ocho universidades más de la ciudad de Bogotá.

El evento se desarrolla entre el 5 y el 8 de junio en Corferias , y la UNIAGUSTINIANA ocupa los primeros puestos de favorabilidad entre los visitantes.

El evento dio paso a cientos de ideas en innovación, mucho talento y, como resultado, seis obras de arte culinario.

Obras de arte realizadas en azúcar por los estudiantes del Programa Tecnología en Gastronomía.

El convenio se oficializó este año y permitirá la transferencia de conocimiento y tecnología.

Espacio diseñado para que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA puedan interactuar con organizaciones de diferentes sectores económicos.

El evento se llevó a cabo el pasado 23 de enero en las instalaciones de Rational Colombia.

Esta vez fue en la ciudad de Medellín, en donde nuestros estudiantes Uniagustinianos se destacaron por su buena sazón.

El objetivo central de la gira, fue fortalecer el intercambio académico para Docentes y Estudiantes, además ser el medio para que finalicen su carrera profesional en la cultura europea.

Juan Soto, Raúl y Jimena Fonseca, le contaron a la Universitaria Agustiniana cómo lograron quedarse con el primer lugar en Expo La Receta, evento que reunión en Bogotá a las principales Escuelas de Gastronomía de la ciudad. Los estudiantes pertenecen al Programa Tecnología en Gastronomía de Campus Tagaste y Suba.

Tres de nuestros estudiantes, dos de sede Tagaste y uno de Suba, se llevaron el premio tras competir con las Escuelas de Gastronomía de San Mateo, SENA y Marino Moreno.

El curso estará dirigido solo para estudiantes de la Tecnología en Gastronomía.

La UNIAGUSTINIANA obtuvo el primero y segundo lugar en este concurso que reunió a las principales escuelas de gastronomía de Bogotá.

La gran premiación se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en Bogotá.

El evento se desarrolló en la denominada capital gastronómica según la UNESCO, y la UNIAGUSTINIANA estuvo allí para contarlo.

Perú fue el escenario por estos días de la IX Feria Gastronómica Internacional de Lima, y hasta allá llegó la UNIAGUSTINIANA.

El Programa Tecnología en Gastronomía y el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano, invitan a sus estudiantes a participar en este encuentro de talla internacional.

Inscríbete y envía tu propuesta hasta el 15 de julio. Invita Tecnología en Gastronomía.

Se trató del XII Conferencia Internacional sobre ciencia y tecnología de los alimentos.

El concurso busca demostrar la evolución y los conocimientos aprendidos, en cada disciplina, en el área de alimentos y bebidas.

La final del Concurso Manos a la Masa con Harina P.A.N., se realizó en Escuela BILBAO.

Gana fabulosos premios, apoya Tecnología en Gastronomía.

Inscríbete desde ya en la Dirección del Programa. Fecha por confirmar.

Nos unimos en oración por su descanso eterno y la resignación de sus familiares y amigos.

Este estudiante de Gastronomía, fue el primer ganador, en primer concurso de cocina convocado por la Presidencia de la República, esto Es Creer en Ti.

Daniel Martínez Tatis, estudiante de la Tecnología en Gastronomía, y actualmente beneficiado con el programa de movilidad estudiantil en Perú, nos escribe y nos cuenta su historia.