La docente Paola Bejarano, líder del proyecto de investigación, fue la encargada de presentar la ponencia internacional.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la UNIAGUSTINIANA cumple el objetivo de incursionar en la investigación.

La investigación, la tecnología y la calidad aplicada a la educación virtual, son algunos de los temas que trae esta edición de la revista.

Hasta ahora se cuentan con dos grupos de estudiantes, el primero de 144 personas y el segundo de 182.

La opinión se dio a conocer en el blog #BlogEducativoEVU de la Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la UNIAGUSTINIANA

Cada proveedor presentó los beneficios de las diferentes plataformas con la que la Biblioteca UNIAGUSTINIANA tiene convenio.

¡CETA te ayudará a alcanzar tu grado!, inscríbete en los cursos y diplomado de CETA y vuélvete un experto en hoja de cálculo, base de datos, apps y desarrollo web.

El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano da apertura a los cursos virtuales.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la UNIAGUSTINIANA, presenta una propuesta educativa, práctica, fácil y rápida, totalmente gratis.

En “Conoce una Nueva Alternativa” la Facultad EVU dio a conocer la evolución de la virtualidad y de la educación.

No hay excusa para estudiar una carrera profesional, fórmate de manera virtual con la UNIAGUSTINIANA.

El programa virtual está conformado por 9 semestres académicos, con metodología 100% virtual y un total de 144 créditos.

Se trata del Pregrado en Administración de Empresas. Las inscripciones ya están abiertas para el periodo 2018-1.

Sabemos que la utilización de Power Point es vital, pero existen distintas aplicaciones adicionales donde se pueden realizar presentaciones animadas.

El diplomado es equivalente al cumplimiento de los 3 niveles académicos de CETA, como requisito para grado de programas profesionales. Si tu pago lo harás a cuotas, puedes acercarte a la Oficina de CETA.

En este sentido cabe resaltar la aplicación de Google Docs que permite elaborar archivos en la nube y compartidos con diferentes usuarios que tengan una cuenta de gmail o gestionada por google

Para los apasionados por la lectura, se han seleccionado diez aplicaciones para descargar en Smartphone, en sistemas Android (Play Store) y iOS (App Store).

Este próximo 7 de junio estará abierta la inscripción para realizar cursos intersemestrales. El inicio de clases será el 12 de junio de 2017.

A partir del 16 de mayo de 2017, las plataformas solicitaron cambio de contraseña para todos los usuarios y deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Subtítulo: Los días 30 y 31 de mayo, podrás iniciar el proceso de inscripción para realizar estudios intersemestrales. El inicio de clases será el 5 de junio de 2017.

Actualmente, el acceso a las plataformas se ha realizado con el código de usuario y contraseña (número de identificación personal); en este cambio, podrás usar cualquier carácter

La educación virtual favorece el aprendizaje autónomo, es por eso que se han seleccionado algunos tips para estudiar en línea.

La Facultad de Educación Virtual de la Universitaria Agustiniana, reúne en este artículo tres de esos mitos, gracias al portal de Internet Revista Educación Virtual.

EVU: Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, comparte unos apartes del artículo La Educación Virtual es el Futuro, que nos permite reflexionar sobre esta temática universal.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia implementa el modelo ADDIE para el diseño de los medios educativos digitales de los programas académicos.

Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación, las nuevas generaciones se enfrentan al reto de estudiar en línea.

Todo el equipo de EVU conoció de primera mano los avances y retos de la educación virtual, gracias a invitados nacionales e internacionales.