El Encuentro Red de Arquitectura y Urbanismo de América Latina y Europa (REDE), es el primero que se organiza desde la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

La Facultad de Artes, Comunicación y Cultura se prepara para la visita de Pares Académicos para su programa de Arquitectura.

La Bienal Internacional de Arquitectura 2018, se llevó a cabo en Costa Rica, entre el 23 y 26 de mayo de 2018.

Se trata de Camilo Ernesto Hernández Mejía, quien viajó también en nombre de su oficina de Arquitectura Aplab Estudio.

Juana Marcela Ardila García, quien asumió la Dirección del Programa este año, fue docente por casi cuatro años de la Universitaria Agustiniana.

El arquitecto viajó apoyado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

El evento, en su octava versión, reunirá a más de 100 conferencistas internacionales expertos en movilidad y transporte.

El tercer Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural se llevó del día 28 al 31 de septiembre en Barichara, municipio de Santander.

Huella 2017, con su enfoque Acciones para la Paz, finalizó en el departamento de Santander, con un recorrido por El Socorro, Guane, Barichara y San Gil.

En su tercera versión, con el lema “Acciones para la Paz”, desarrollada en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA y Barichara, Norte de Santander.

El evento es organizado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura de la UNIAGUSTIANA en Bogotá.

Del 26 de septiembre al 1 de octubre, invita Facultad de Artes, Comunicación y Cultura

La UNIAGUSTINIANA viajó hasta esta ciudad para conocer de cerca las experiencias relacionadas con urbanismo social y equipamiento urbano.

Cursará sexto semestre en la Universitaria Agustiniana, gracias al convenio que hay entre la Oficina de Relaciones ORI y la ORCI de Perú.

Patricia Padilla Luna, docente del Programa de Arquitectura se prepara para viajar a Pereira, participará en nombre de la Institución en el II Encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura.

El Programa de arquitectura de la UNIAGUSTINIANA estará en el evento que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de septiembre en Plaza Mayor.

La ponencia fue: Metodología de acción participativa para el mejoramiento integral de los asentamientos informales.

La noticia fue publicada el pasado 10 de julio, en el sitio web de arquitectura más leído en español archdaily.co

Podrán participar estudiantes de quinto semestre en adelante, que cuenten con un promedio académico igual o superior a 3.5.

Tuvo como tema principal la tecnología, la historia y teoría de la arquitectura.

Este miércoles a cargo de la arquitecta Patricia Padilla, en Campus Tagaste.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizó el cierre del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

La cantante de música colombiana, fue una de las mujeres patrimonio del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

Mujeres ejemplares hablaron de la importancia de la mujer en el patrimonio y la cultura.

El II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural, tendrá como protagonista a la mujer. Se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m., en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, Campus Tagaste, Bogotá.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a toda la comunidad el próximo 27, 28 y 29 de septiembre a disfrutar de este gran encuentro “Mujer Patrimonio Cultura”.

En esta primera emisión se abordó el impacto en la sociedad menos favorecida, por medio de la Arquitectura y la investigación.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre, la UNIAGUSTINIANA vivirá un nuevo encuentro, y la mujer será protagonista.

Docente Franz Calderón de Arquitectura, nos representa en Inglaterra y Portugal, conozca sus dos ponencias.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a la comunidad educativa a inscribirse a las actividades académicas y culturales.