La Oficina de Registro y Control Académico informa a sus estudiantes próximos a graduarse que se habilitan inscripciones para Grados 2019-1.

La Oficina de Registro y Control Académico, da a conocer el siguiente comunicado a la población educativa de la UNIAGUSTINIANA.

La Coordinación de Registro y Control académico, te invita a conocer cómo generar tu certificado a través de SIGA.

Para el ingreso a la institución, así como para gozar de varios servicios que presta la Uniagustiniana a sus estudiantes, es importante el uso de este documento de identificación institucional, expedido a través de la Oficina de Registro y Control Académico.

La Oficina de Registro y Control Académico informa a sus estudiantes próximos a graduarse que se habilitan inscripciones para Grados 20182.

Se acercan las elecciones para el Senado, Cámara y  Presidente y la UNIAGUSTINIANA lo invita a informarse si es Jurado de Votación.

La Oficina de Registro y Control Académico te informa las fechas y horarios de carnetización.

La Oficina de Registro y Control Académico informa las fechas correspondientes.

La Oficina de Registro y Control Académico informa que inicia la jornada de carnetización.

La Oficina de Registro y Control Académico informa a los estudiantes próximos a graduarse sobre las fechas de Grados 2017-2.