Mediante una charla realizada el pasado 29 de octubre, liderada por la docente e investigadora, Paola Ladino Marín, se busca incentivar tendencias de investigación en Comunicación Social en los Uniagustinianos.

Uno de los temas más importantes del encuentro, gira entorno a la investigación sobre las Buenas Prácticas de Paz en la región del Ariari (Meta), impulsadas luego de la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc.

Revive algunos de los mejores momentos más representativos de Huella 2018, el Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural. Una iniciativa de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura de la Universitaria Agustiniana, que tiene como objetivo propiciar un espacio de debate y reflexión, desde la academia, frente a la trascendencia que tiene el patrimonio material e inmaterial y su articulación con la cultura.

El encuentro se desarrolló del 25 al 30 de septiembre de 2018.

Este martes inicia la cuarta edición del evento que promete una gran programación.

La facultad de Arte, Comunicación y Cultura, de la Universitaria Agustiniana, presenta la cuarta edición de “Huella.

La estrategia de formación virtual, responde a una inquietud manifestada por padres de familia y estudiantes Uniagustinianos.