Los programas Lic. en Filosofía, Teología y la Coordinación de Responsabilidad Social de la Uniagustiniana, realizaron el pasado 11 de noviembre de 2018 un taller con personas víctimas de la violencia en el Centro de memoria, paz y reconciliación.

El encuentro, fue orientado por Victorino Pérez y estuvo dirigido para los estudiantes del programa de Teología y Licenciatura en Filosofía de la UNIAGUSTINIANA.

El taller que estuvo orientado por el teólogo invitado Victorino Pérez; se desarrolló en el marco de la Conmemoración de los 100 años del natalicio de Raimmon Pannikar.

El conversatorio que se denominó ´Las humanidades en la academia´, tuvo gran acogida por parte de estudiantes de diferentes carreras de la Uniagustiniana.

El encuentro se dio en el marco de la actividad denominada 'Las Humanidades en la Academia'.

Fernando Sánchez Gélvez, habló, a propósito de la reciente aprobación del Registro Calificado para el Programa de Teología.