Del 18 al 21 de octubre se llevó a cabo el  Encuentro Internacional De Educación en Ingeniería EIEI 2018, cuyo tema central fue "Gestión, calidad y desarrollo en las facultades de ingeniería".

Con la entrega de premios a los ganadores de la Semana de la Ingeniería finalizó una semana de intensa actividad , promoción científica y tecnológica.

La Semana de la Ingeniería continuo con su desarrollo. Los espacios de charlas, conferencias y conversatorios, fueron de gran aporte para la formación continua de los ingenieros Uniagustinianos que se deleitaron del encuentro.

En el marco de la Semana de la Ingeniería Uniagustiniana, se llevó a cabo Running Skills, una carrera de preparación hacia la sinergia de las ingenierías con Festo.

El evento que es liderado por la Facultad de Ingenierías, adelanta en su agenda conferencias, conversatorios, muestra de proyectos y concursos de los que los Uniagustinianos hacen parte.

Los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica, desarrollan lúdicas para el fortalecimiento de habilidades en la formación de ingenieros en lenguaje Melfa Basic, para el manejo de robots industriales de Mitsubishi Electric, indispensables para el aprendizaje en programación.

Los resultados se dieron a conocer durante presentación en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA.

Somos la cuarta universidad en hacer parte de este gremio, junto a IES como la Universidad Nacional, la Universidad de Antioquia y la Universidad Externado de Colombia.