Estudiantes del programa de Negocios internacionales de Campus Tagaste, hicieron de su día un encuentro de aprendizajes y motivaciones para conocer el mundo que les espera.

El encuentro se realizó del 6 al 9 de noviembre en el Campus Suba, buscando fortalecer conocimientos y crear características propias de los futuros profesionales en Negocios Internacionales de la UNIAGUSTINIANA. El evento se vivió con gran potencial en ambas jornadas.

El Concurso Arcadia en su décimo segunda versión, llegó a la Uniagustiniana, el concurso es un espacio desarrollado entre conocimientos y saberes en historia y geografía.

El Programa académico de Negocios Internacionales, junto con la Unidad de Egresados dio cita al proceso de actualización académica para sus egresados.

Próximamente te estaremos invitando a la primera reunión con el director del programa, para que tus aportes hagan parte de la redefinición estratégica del Programa.

Participa por el gran sorteo de dos tabletas este próximo viernes 12 de octubre.

Estuvo liderada por el Director del Programa de Negocios Internacionales Rony Moscoso Aldana.

La charla estuvo encabezada por el Director del Programa, Rony Moscoso Aldana, y se realizó el pasado 15 de mayo, en ambas jornadas.

La Salida Pedagógica se desarrolla entre el 15 y el 18 de mayo, y es organizada por la Dirección del Programa.

La Dirección del Programa invita a sus estudiantes, que comiencen a cursar décimo semestre, y que cumplan con los parámetros definidos por la Dirección y la División de Prácticas Profesionales y Empleo a postularse ahora a sus prácticas profesionales.

La convocatoria está abierta solo para estudiantes que cursen de cuarto semestre en adelante, inscripciones y mayor información: Dirección del Programa en Negocios Internacionales.

Rony Alexis Moscoso Aldana, se estrena como el nuevo director del Programa, con él hablamos para conocer su visión administrativa.

El Programa de Negocios Internacionales invita a toda la comunidad educativa al encuentro, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.

El evento es promovido en la Universitaria Agustiniana por el programa de Negocios Internacionales

La UNIAGUSTINIANA, con el programa de Negocios Internacionales, participó con dos grupos en la categoría del mejor reto productivo bajo la tutoría docentes y participación de estudiantes.

Conferencias, muestras gastronómicas y culturales al estilo Río, se verán durante la agenda.

El grupo de estudiantes que representó a la UNIAGUSTINIANA, viajó el 23 y 24 de marzo. La sede fue la Universidad EAFIT de Medellín.

En el evento desarrollado en Medellín, estuvieron presentes los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales.

A la conferencia asistieron académicos e interesados en el tema de toda la ciudad.

El reconocimiento, lo obtuvieron los estudiantes durante el Primer Encuentro de Semilleros de Negocios, esto Es Creer en Ti.

En el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se realizará el evento titulado Stand up Management.

Un grupo de docentes del Programa Uniagustiniano representaron a la UNIAGUSTINIANA en el evento realizado en Bucaramanga.

El Programa de Negocios Internacionales desarrolló un encuentro con el país, con motivo de los 35 años de relaciones entre China y Colombia.