Charla informativa sobre Misión Académica hacia Perú

Estuvo liderada por el Director del Programa de Negocios Internacionales Rony Moscoso Aldana.

Por: Oficina de Comunicaciones

Estudiantes entre quinto y décimo semestre del Programa de Negocios Internacionales participaron de la 'charla informativa' sobre la Gran Convocatoria Misión Académica a Perú' que se llevará a cabo entre el 21 de octubre y el 9 de noviembre de 2018. 

En ella conocieron no solo los requisitos sino también el paso a paso de cómo postularse. La charla estuvo dirigida por el Director de Negocios Internacionales Rony Moscoso.

Perú, el tradicional y conocido país del Machu Picchu será el escenario en donde nuestros estudiantes podrán vivir una experiencia internacional. Los estudiantes conocerán los principales sitios turísticos pero además las dinámicas de negociación en ese país. Un refuerzo académico que será certificado. 

Por otra parte el director mencionó que es importante que los estudiantes aprovechen esta convocatoria que está abriendo todas las posibilidades económicas y, que contará con un constante acompañamiento. 

La invitación y postularse haciendo aquí

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos,
no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Publicaciones

Videos Informativos