El ‘Proyecto trasciéndete’ se presentó en este importante encuentro, como buena práctica de Responsabilidad Social con la que la Universitaria Agustiniana está comprometida.

La UNIAGUSTINIANA presento su modelo de Responsabilidad Social en el III Seminario de la Red de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL.

El programa de Gestión Social del conocimiento adscrito a la Coordinación de Responsabilidad Social, busca descentralizar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de la UNIAGUSTINIANA llevándolos a nuevos territorios y poblaciones, especialmente a aquellas que se identifican con algunos índices de vulnerabilidad.

Programas académicos de Tecnología en Gastronomía y Cine y Televisión comparten  con las comunidades

Estudiantes de Humanidades reflexionan en el marco de la equidad de género.

Un taller con una de las invitadas panelistas al Congreso Nacional "El papel de la mujer en la construcción de sociedad" Mariana Rojas, quien junto con 10 estudiantes participantes del grupo "Parceros de Cristo" aprendieron a dibujar la biodiversidad de nuestro territorio.

La Universitaria Agustiniana acompaña los procesos de formación de sus proveedores.

El pasado 03 de julio de 2018 se llevó a cabo la intervención en la Fundación We Are Life, con el taller “eliminando prejuicios”.

Programa de voluntariado transformando el territorio de la Localidad de Ciudad Bolívar.

Con el objetivo de unir a la comunidad global, crear conciencia e implementar un cambio verdadero para lograr el objetivo final: UN PLANETA LIMPIO Y SALUDABLE, el voluntariado hizo parte de esta celebración que no reúne a todos.

Impresionados, quedaron los Egresados que disfrutaron de su día, un encuentro que fue posible gracias a la Coordinación de Egresados de la Universitaria Agustiniana.

Un evento  liderado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo de la UNIAGUSTINIANA.

El encuentro teatral que se adelanta desde la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y en Coordinación con el grupo de teatro de la Uniagustiniana, es un encuentro que promete ser todo un espectáculo.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo adscrita a la Dirección de Proyección Social, realizó una gran convocatoria laboral, iniciativa que permitió a los estudiantes tener diversidad de opciones de empleo.

El pasado 17 de octubre se celebró el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, en esta oportunidad la UNIAGUSTINIANA desde la Coordinación de Responsabilidad Social , nos cuenta las cifras de esta problemática y sus desafíos.

La formación humanística de nuestros estudiantes se ve permeada por los principios de la Responsabilidad Social Universitaria.

Egresados de la UNIAGUSTINIANA se reúnen para dialogar y estar actualizados en las nuevas tendencias del programa de Hotelería y Turismo.

 El proyecto “Trasciéndete” realizó un concurso de ortografía entre los Colegios Gabriel Betancourt Mejía, Winchester y Colegio Filarmónico Simón Bolívar.

 La Vicerrectoría de Desarrollo Humano te presenta los hechos más relevantes de su gestión durante los últimos meses.  

 La UNIAGUSTINIANA le apuesta todos los días a ser una Institución sostenible y comprometida con su medio ambiente. 

La Dirección de Proyección Social te brinda la siguiente información. Lee con atención. 

Este encuentro que estuvo liderado desde la Coordinación de Responsabilidad Social, se desarrolló en el marco del mes de la equidad de género.

 En el marco del proyecto 'Trasciéndete' se desarrolló un taller dirigido por Quality Educación en esta oportunidad el Colegio Filarmónico Simón Bolívar.

Se trató de un taller que permitió reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.

Los Uniagustinianos culminaron el curso de actualización profesional impulsado desde la Unidad de Egresados, unidad adscrita a Proyección Social.  

Estos amigos están buscando un hogar. Promueve: Responsabilidad Social

En este nuevo capítulo conoceremos la historia de la egresada de Cine y Televisión. 

El evento estuvo liderado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo de la UNIAGUSTINIANA.

La Dirección de Proyección Social permitió el desarrollo de este encuentro con estudiantes y egresados. 

Cristhian Gerardo Osorio Sierra, no solo es su director, también es el guionista; la película se estrenará el 23 de agosto.  

Con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior, la Universitaria Agustiniana suscribe dicho convenio con el ente gubernamental.

El programa de Gestión Social del conocimiento, adscrito a la Coordinación de Responsabilidad Social, nos da a conocer por medio de su cartilla digital, los diferentes grupos de interés de impacto social logrados a través de este programa.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, extiende la invitación a egresados y estudiantes que quieran postularse como personal examinador en la aplicación de las pruebas Saber Pro vigencia 2018. ¡Postúlate ahora!

La Universitaria Agustiniana firmó el acta de constitución de Arcores Colombia el pasado martes 19 de junio.

Uniagustinianos culminaron curso de actualización profesional impulsado desde la Unidad de Egresados, adscrita a Proyección Social. 

La Unidad de Egresados de la UNIAGUSTINIANA, preparó un espacio de acercamiento, educación y cocina con egresados y estudiantes de último año en áreas de la gastronomía, la hotelería y el turismo.

 La Vicerrectoría de Desarrollo Humano, nos presenta la quinta edición de su revista, un completo resumen de los hechos más destacados durante los últimos meses. 

El pasado 17 y 18 de mayo de 2018, 622 estudiantes Uniagustinianos, recibieron su título como profesionales de distintos campos de formación de programas que ofrece la Universitaria Agustiniana.

La integración entre la empresa “Inversiones Strawberry”, la Uniagustiniana Sede Suba, la Coordinación de Convenios y Asuntos Contractuales y la Fundación Otero, llenaron de alegría a niñas en condición de vulnerabilidad.

Esta iniciativa creada desde la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, tuvo lugar en UNIAGUSTINIANA Campus Tagaste, para mostrar a toda la comunidad educativa productos y servicios que traen las empresas aliadas e invitadas por el Programa Vive Beneficios.

La Coordinación de Responsabilidad Social desarrolló la actividad que benefició a 180 abuelitos del comedor Madre Teresa de Calcuta, ubicado en la Localidad de Santa Fe.

Momentos irrepetibles en tarimas, shows musicales y todo el universo del metal, que han sido plasmados por amantes de este género en diferentes fotográficas, tuvieron la oportunidad de exponerse en la plazoleta Campus Tagaste.

La Coordinación de Responsabilidad Social y el Voluntariado Uniagustiniano, acompañaron a niños que padecen de cáncer, para hacer de su día, algo especial.

Tras varias semanas de la campaña: ¿te consideras animalista?, estudiantes, docentes y administrativos, se reunieron con gran sentido humano por los animales para dar apertura a esta iniciativa.

Es así como la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo de la Uniagustiniana continuará fortaleciendo la empleabilidad entre sus estudiantes y egresados. 

Esta es la historia de negro, un canino enrazado con un cocker, que en días pasados llegó a las instalaciones de la Universitaria Agustiniana y ahora estrena hogar.

La actividad fue promovida por la Coordinación de Responsabilidad Social y Prácticas Profesionales y Empleo.

La invitación a la entidad se dio por parte de la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

La charla se llevó a cabo el pasado 21 de marzo y fue organizado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

La actividad estuvo liderada por la Coordinación de Responsabilidad Social de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.