El pasado 17 de octubre se celebró el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, en esta oportunidad la UNIAGUSTINIANA desde la Coordinación de Responsabilidad Social , nos cuenta las cifras de esta problemática y sus desafíos.

La formación humanística de nuestros estudiantes se ve permeada por los principios de la Responsabilidad Social Universitaria.

La UNIAGUSTINIANA le apuesta todos los días a ser una Institución sostenible y comprometida con su medio ambiente.

Este encuentro que estuvo liderado desde la Coordinación de Responsabilidad Social, se desarrolló en el marco del mes de la equidad de género.

Se trató de un taller que permitió reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.

Estos amigos están buscando un hogar. Promueve: Responsabilidad Social

El programa de Gestión Social del conocimiento, adscrito a la Coordinación de Responsabilidad Social, nos da a conocer por medio de su cartilla digital, los diferentes grupos de interés de impacto social logrados a través de este programa.

La Coordinación de Responsabilidad Social desarrolló la actividad que benefició a 180 abuelitos del comedor Madre Teresa de Calcuta, ubicado en la Localidad de Santa Fe.

La Coordinación de Responsabilidad Social y el Voluntariado Uniagustiniano, acompañaron a niños que padecen de cáncer, para hacer de su día, algo especial.

Tras varias semanas de la campaña: ¿te consideras animalista?, estudiantes, docentes y administrativos, se reunieron con gran sentido humano por los animales para dar apertura a esta iniciativa.

Esta es la historia de negro, un canino enrazado con un cocker, que en días pasados llegó a las instalaciones de la Universitaria Agustiniana y ahora estrena hogar.

La actividad fue promovida por la Coordinación de Responsabilidad Social y Prácticas Profesionales y Empleo.

La actividad estuvo liderada por la Coordinación de Responsabilidad Social de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

La actividad estuvo liderada por la unidad de Responsabilidad Social de la UNIAGUSTINIANA.

La UNIAGUSTINIANA se acoge a la invitación que hace el Presidente de la República en comprometerse más con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Christian Eduardo Cortés Martínez, coordinador de Responsabilidad Social y próximo egresado de la UNIAGUSTINIANA estuvo como ponente.

El foro fue desarrollado en el auditorio principal de la Universitaria Agustiniana el pasado martes 31 de octubre.

La actividad se llevó a cabo el pasado 15 de octubre, en donde también se compartió con trabajadoras sexuales del barrio Santa Fe.

El foro se llevará a cabo en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, el martes 31 de octubre de 2017.

Preparación de jugos funcionales y buenas prácticas de manufactura en l UPZ 82, fue la capacitación que se llevó a cabo.

El programa de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas comprometidas con la Responsabilidad Social.

El programa académico de Mercadeo capacita a la comunidad de la UPZ 82: Patio Bonito.

Comunicación Social presente en la formación de la policía nacional.

El proyecto Actos de Paz está liderado por la coordinación de Responsabilidad Social, con el apoyo de docentes pertenecientes a la institución.

Estudiantes y administrativos pertenecientes al Voluntariado Uniagustiniano, acompañaron a las personas de la tercera edad en La localidad de Santa Fé.

El proyecto se realizó en la sede Campus Suba, del 28 al 31 de agosto del año actual, con miembros de la Policía Nacional.

La capacitación fue realizada del 22 al 28 de agosto en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA, sede Campus Tagaste, con intensidad total de 40 horas.

La actividad tenía como objetivo acompañar y contribuir en la recaudación de fondos para la corporación afro indígena mi Colombia.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre se llevó a cabo en el Departamento de Casanare con un taller en las comunidades de Yopal.

Se realizará en el auditorio Fray Jaime Escobar Guzmán en la sede Campus Suba.

El evento se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de agosto en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 27 y 28 de julio de 2017 en la Universidad de Santiago de Cali.

La Coordinación de Responsabilidad Social y la Dirección del Programa de Negocios Internacionales, acompañaron la jornada de capacitación.

El cuidado del medio ambiente es un tema que a todos nos debe importar, por esta razón el Papa Francisco decidió hacer un llamado a nivel mundial para que el primero de septiembre se eleve una oración por su cuidado.

UNIAGUSTINIANA comprometida con el cuidado del medio ambiente.

En el marco del día internacional del Medio Ambiente celebrado hoy 5 de junio conoce lo que la UNIAGUSTINIANA promueve para fortalecer el medio ambiente de la comunidad y gana pases dobles para entrar al Jardín Botánico de Bogotá.

En el marco del día del árbol la Dirección de Proyección social y el voluntariado Uniagustiniano se unieron con el Jardín Botánico en una jornada de plantación de árboles con la campaña Adopta un árbol en el barrio Modelia Imperial,  este evento se llevó a cabo el 29 de Abril a las 9:30 de la mañana.

Para celebrar el día del árbol el Comité Ambiental Uniagustiniano  invita a toda la comunidad a participar de la jornada de plantación de árboles. Conoce de qué se trata, inscríbete y participa.