Pasar al contenido principal
apoyo academico

Este servicio está dirigido a todos los estudiantes que consideran necesario un apoyo desde el campo de la psicología educativa y/o consejería en algún tema que impacte su desempeño académico. 
En la unidad de Apoyo y consejería académica se acompaña a los estudiantes en la búsqueda de habilidades para enfrentar situaciones académicas, guiándolos en la definición de estrategias de estudio, planes de acción y procesos de autorreflexión, que les permitan tomar decisiones que contribuyan al mejoramiento de su desempeño y lograr así su éxito académico.

Objetivo:

Promover el óptimo desarrollo académico de los estudiantes facilitándoles herramientas metodológicas para enfrentar las exigencias académicas y de esta manera disminuir la deserción por bajo rendimiento. Es una unidad adscrita a la Dirección de Permanencia Estudiantil- Vicerrectoría Académica.

Servicios:

La oficina de atención queda ubicada en el tercer piso al lado del salón 310 del Buitrago. Horario de atención: 9:00am – 7:00pm.

Atención Individual

 

Dificultades académicas, habilidades de estudio, orientación vocacional, habilidades para hablar en público, preparación para exámenes Ansiedad ante las exposiciones.
Dificultades en procesos como memoria, atención, concentración.

 

Atención Grupal

 

 

Talleres de apoyo psicopedagógico

 

 

 

SOLICITA EL SERVICIO DE APOYO Y CONSEJERIA ACADÉMICA

 

Contacto:

Las oficinas Apoyo Consejería Académica se encuentran ubicadas en el tercer piso del Campus Tagaste contiguo al aula 311B y en el CSA, Teléfono ​419 32 00  Ext:  1011 – 1198 - 1042 o también puedes comunicarte con nosotros al correo a:

apoyoacadémico1@uniagustiniana.edu.co

apoyoacadémico2@uniagustiniana.edu.co

apoyoacadémico3@uniagustiniana.edu.co