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Definición de Política de Calidad Uniagustiniana

Es la gestión de equipos de trabajo interdisciplinarios de académicos y administrativos en la aplicación productiva de los recursos disponibles para el posicionamiento y avance de una oferta académica pertinente y con contenidos de vanguardia, de servicios y productos académicos generados y prestados con eficiencia, de egresados identificados por sus calificadas competencias profesionales, morales y ética en sus desempeños, en la equidad para el acceso y la finalización exitosa de los estudios de los estudiantes, en la formación académica de avanzada del talento humano, en la transparencia de la administración y gestión, en el reconocimiento de la impronta agustiniana y de la presencia solidaria en las comunidades del entorno.
 

 

Calidad Integral

 

 

Objetivo General 

Garantizar que la formación académica impartida y la prestación de servicios conexos a la educación superior se harán bajo el rigor de los valores institucionales, los parámetros e indicadores cualitativos y cuantitativos de la calidad nacional e internacional, para la satisfacción y el logro de las expectativas de los miembros de la comunidad Uniagustiniana, la sociedad civil, el sector real y el Estado.

 

Objetivos Especificos de la Politica de Calidad

  • Coadyuvar al logro y mantenimiento de estándares de alta calidad para los programas académicos con fines de creación, renovación y acreditación.
  • Establecer y fortalecer el Sistema Integrado de Calidad Uniagustiniana – SICU bajo los criterios internos y externos autorizados por la Institución.
  • Mejorar continuamente los procesos que hacen parte del sistema de gestión de la institucional.
  • Fomentar la cultura de Calidad Integral en la Uniagustiniana.
  • Asegurar los perfiles profesionales con claros y evidentes valores agregados que marquen la diferencia entre la entrada y la salida del estudiante, egresado y profesional.
  • Contar con personal competente y en formación continua que permita asegurar la prestación de servicios con calidad.
  • Promover el uso de manera eficiente, eficaz y transparente de los recursos asignados para el desarrollo de actividades Institucionales.
  • Aumentar los grados de satisfacción a quienes acceden a los servicios y productos académicos de la Institución.
  • Lograr incrementar la demanda por los programas académicos y poder retener los estudiantes en el aula.