Pasar al contenido principal
Block Builder
  • Naturaleza y misión

    El Centro Agustiniano de Medios como unidad adscrita a la Vicerrectoría Académica, tiene como misión principal el apoyar a la UNIAGUSTINIANA, a través de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura en el desarrollo de los programas académicos de Cine y Televisión y Comunicación Social, así como en la realización de productos audiovisuales institucionales, con miras a la consecución de la excelencia y calidad.

    Es responsable de apoyar los servicios de préstamo de equipos audiovisuales; laboratorios de experimentación y producción audiovisual. Hacer acompañamiento en la producción de contenidos para la institución y promover la formación audiovisual a la comunidad académica y administrativa.
Brindar a los usuarios del Centro Agustiniano de Medios un trabajo colaborativo para el desarrollo de proyectos audiovisuales formativos; proporcionando el préstamo de equipos de producción audiovisual y acompañamiento en ejercicios académicos.
- Resolver las necesidades de la UNIAGUSTINIANA frente a la realización audiovisual, creando espacios para la experimentación y producción del conocimiento de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.
- Desarrollar proyectos para la creación de laboratorios dinámicos y colaborativos, vinculando el sector académico.
- Apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus proyectos de realización audiovisual, a través de la asesoría en manejo de equipos técnicos y el préstamo de los mismos.
Las instalaciones del Centro Agustiniano de Medios (CAM) se encuentran ubicadas en la Sede Tagaste en el primer nivel del sótano del parqueadero de la UNIAGUSTINIANA, hacia el costado sur del edificio Buitrago.

Equipo CAM

El CAM cuenta con un equipo de profesionales encargados de acompañar, asesorar, realizar, promover y fomentar la práctica académica del audiovisual, a través de los valores agustinianos.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

centrodemedios@uniagustiniana.edu.co