La inscripción se llevará a cabo bajo la modalidad o plataforma que defina la Dirección de Bienestar Institucional en el proceso de elecciones, los interesados a su vez deberán cumplir con lo definido en las calidades y requisitos de la presente resolución
La documentación requerida para la inscripción de ESTUDIANTES es la siguiente:
Los representantes de los estudiantes, profesores y egresados ante Consejo Superior y Consejo Académico tendrán un periodo de dos años y podrán ser reelegidos.
La Dirección de Bienestar Institucional suministrará los perfiles de los inscritos a los representantes de cada comunidad quienes serán los encargados de dar el aval y la continuidad de la
Las elecciones se realizarán de forma electrónica a través de los medios digitales definidos por las áreas involucradas
La Dirección de Bienestar Institucional será la encargada de realizar el proceso de conteo de votos bajo la veeduría de las siguientes áreas: Tecnologías, Procesos de Calidad, Egresados, Desarrollo Profesoral y la Secretaría General.
Se expedirá un acta de resultados avalada por la Coordinación de Egresados, Dirección de Bienestar Institucional, la Dirección de Desarrollo Profesoral y la Secretaría General como veedores del proceso para cada postulación y se notificarán los representantes a través de Resolución de Rectoría donde se indicarán los nombres, tipo de representación y periodo, entre otros.
Durante el periodo de representación los seleccionados no podrán:
Los deberes y responsabilidades como representantes de los estudiantes, profesores y egresados ante el Consejo Superior y Consejo Académico serán los siguientes:
Los representantes ante el Consejo Superior y Consejo Académico podrán recibir los siguientes reconocimientos por su asistencia completa y no parcial a las sesiones definidas.
Estudiantes
Para la UNIAGUSTINIANA es fundamental la participación y aporte de sus profesores como artífices del desarrollo académico y del cumplimiento de los objetivos institucionales y del PEI, para ello prevé́ su representación en cuerpos colegiados y comités contemplados en los Estatutos de la institución. "Todo profesor podrá́ elegir su representante y ser elegido a los distintos organismos colegiados de la institución". Este periodo 2023-I los convoca a que se vinculen y sean parte activa, con voz y voto para deliberar y decidir en los procesos del CONSEJO SUPERIOR.
En el primer semestre del año académico
En el segundo semestre del año académico
La inscripción se llevará a cabo bajo la modalidad o plataforma que defina la Dirección de Bienestar Institucional en el proceso de elecciones, los interesados a su vez deberán cumplir con lo definido en las calidades y requisitos de la presente resolución.
La documentación requerida para la inscripción de PROFESORES es la siguiente:
Los representantes de los estudiantes, profesores y egresados ante Consejo Superior y Consejo Académico, tendrán un periodo de dos años y podrán ser reelegidos.
La Dirección de Bienestar Institucional suministrará los perfiles de los inscritos a los representantes de cada comunidad quienes serán los encargados de dar el aval y la continuidad de la postulación.
Durante el periodo de representación los seleccionados no podrán:
Los deberes y responsabilidades como representantes de los estudiantes, profesores y egresados ante el Consejo Superior y Consejo Académico serán los siguientes:
Los representantes de los Egresados ante Consejo Superior en elecciones del primer semestre de 2023 y para Consejo Académico en elecciones del segundo semestre del 2023 y durante un periodo de gobierno desde el 2023 al 2025, serán los voceros de sus excompañeros de la Uniagustiniana y representarán a más de 10.000 egresados que día a día en sus trabajos, en sus hogares y en general, dan lo mejor de sí por marcar la diferencia y dejar muy en alto el nombre de nuestra institución. Con esta jornada de elecciones se realizará la renovación de nuestros egresados influenciadores y que con gran dedicación apoyaron a la institución en diferentes procesos.
En el primer semestre del año académico
En el segundo semestre del año académico
La inscripción se llevará a cabo bajo la modalidad o plataforma que defina la Dirección de Bienestar Institucional en el proceso de elecciones, los interesados a su vez deberán cumplir con lo definido en las calidades y requisitos de la presente resolución.
La documentación requerida para la inscripción de EGRESADOS es la siguiente:
Los representantes de los estudiantes, profesores y egresados ante Consejo Superior y Consejo Académico, tendrán un periodo de dos años y podrán ser reelegidos.
La Dirección de Bienestar Institucional suministrará los perfiles de los inscritos a los representantes de cada comunidad quienes serán los encargados de dar el aval y la continuidad de la postulación.
Durante el periodo de representación los seleccionados no podrán:
Los deberes y responsabilidades como representantes de los estudiantes, profesores y egresados ante el Consejo Superior y Consejo Académico serán los siguientes:
Los representantes ante el Consejo Superior y Consejo Académico podrán recibir los siguientes reconocimientos por su asistencia completa y no parcial a las sesiones definidas.