-

A través de la Oficina de Relaciones Internacionales se ofrece apoyar la movilidad de docentes y administrativos de la Universitaria Agustiniana – UNIAGUSTINIANA para la realización de cursos cortos de actualización profesional y/o laboral, e inmersión cultural e idiomática.

Descripción de la Convocatoria

Inscripciones:

•  Fecha de apertura: 29 de Febrero de 2016
  •  Abierta durante todo el semestre
  •  Fecha de Comité y Notificación: Los interesados deben allegar sus solicitudes para su estudio, evaluación y aprobación con dos meses de anticipación al desarrollo del programa de su interés seleccionado del catálogo de oferta académica publicado en el portal Web de la UNIAGUSTINIANA.

Cubrimiento:

• Apoyo económico de sostenimiento de acuerdo con la disponibilidad presupuestal o Tiquetes aéreos internacionales en clase económica.

Cupos:

• El número de beneficiarios por convocatoria estará determinado por la modalidad del programa.

Requisitos:

Docentes:

•  Estar vinculado laboralmente a la UNIAGUSTINIANA al momento de la postulación y movilidad.
  •  Antigüedad mínima de un año.
  • Promedio de evaluación docente de los últimos cuatro semestres por encima de 4.3 (cuatro punto tres)
  • Participación en todas las jornadas de capacitación docente.
  • Vinculación laboral como docente de Tiempo Completo o Medio Tiempo.
  • El programa a realizar deberá estar relacionado con el área de estudio y del desempeño laboral.
  • Deberá asistirse en representación de la institución.

Administrativos:

• Estar vinculado laboralmente a la UNIAGUSTINIANA al momento de la postulación y movilidad.
  • Antigüedad mínima de un año.
  • Evaluación de desempeño por encima del nivel 2.
  • Participación en todas las jornadas de capacitación.

Criterios de Evaluación:

• Evaluación docente o evaluación de desempeño, según sea el caso.
  • Nivel de estudios
  • Participación en actividades de proyección social
  • Manejo de segunda lengua

Documentos requeridos para la postulación:

• Formulario de aplicación movilidad e intercambio internacional (Descargue y diligencie el formulario).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Presentación de ensayo en el cual se resalte la importancia de la movilidad para la institución.
  • Carta de invitación de la institución donde desarrollará el programa.
  • ​Carta de autorización emitida por el Jefe Inmediato.
  • Relación de gastos y costos aproximados para el viaje.

Nota: Los documentos deberán ser enviados en formato PDF a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA al correo: convocatoriasori@uniagustiniana.edu.co

Compromisos:

• Presentar a la Oficina de Relaciones Internacionales un informe de su experiencia de intercambio y resultados durante el periodo de movilidad a través de fotos, videos y comentarios de interés académico e intercambio cultural.
  • Escribir un artículo de su experiencia académica para publicar en el portal Web de la Universitaria Agustiniana- UNIAGUSTINIANA al terminar su estancia académica.
  • Socializar la experiencia en un espacio o evento académico de su Facultad, certificado por la Decanatura.
  • Retroalimentar la experiencia ante la Vicerrectoría Académica y el Director de Programa haciendo un paralelo de aspectos académicos e investigativos, contenidos de las asignaturas, la relación de la institución con el entorno laboral y social, y demás aspectos que se consideren relevantes con el fin de aportar al desarrollo académico institucional.

Le sugerimos remitir sus inquietudes a los correos: coord.ori@uniagustiniana.edu.co o ori@uniagustiniana.edu.co, con gusto las atenderemos.