Pasar al contenido principal

Curso básico en nómina

COP 250.000,00
Profesor
Tiempo de duración
32 horas
Nivel
Principiantes
Precio
COP 250.000,00
Modalidad
B-Learning
inicio

Justificación:
El Recurso Humano es por demás el capital más importante con el que cuenta toda organización, es por ello que la Uniagustiniana ofrece un curso en el que sus asistentes, conocerán a partir de ejercicios prácticos, los aspectos a tener en cuenta al momento de liquidar una nómina, obligaciones y sanciones que se derivan de una relación laboral.

Objetivos:
 

General:
Proporcionar a los asistentes las herramientas teóricas y prácticas necesarias, para llevar a cabo la liquidación, presentación y contabilización de la nómina de trabajo, así como las demás aplicaciones que de ella se deriven.

Específicos:
•Reforzar y actualizar la aplicación, liquidación y contabilización de la nómina de trabajo, acorde con la normatividad laboral y tributaria establecida.
•Analizar, evaluar y revisar las normas actuales aplicables a la cancelación de los contratos de trabajo.
•Realizar ejercicios prácticos que conlleven a una mayor comprensión de los aspectos relacionados con la líquidación de la nómina.

Dirigido a:
Público en general que brinden apoyo en las áreas administrativas, contables y financieras, en temas relacionados con la nómina de trabajo o recursos humanos, específicamente en lo que respecta a la liquidación de nómina, seguridad social, aportes parafiscales y liquidación de contratos de trabajos.

Metodología:
El Curso tendrá una duración de treinta y dos (32) horas, de las cuales en principio se desarrollarán los aspectos conceptuales y teóricos, para luego realizar talleres prácticos, que permitan afianzar los conocimientos de los participantes. Se estiman 8 horas de fundamentación teoría y 24  horas de práctica.

Valores agregados:
Actualización en normatividad laboral y tributaria en lo concerniente a la nómina de trabajo y sus derivados, así como el desarrollo de casos empresariales y la aplicación práctica en hoja de cálculo.

Características del curso
Curso básico
nómina
administración

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!