Pasar al contenido principal

Curso inicial de Guitarra

COP 150.000,00
Profesor
Tiempo de duración
20 horas
Nivel
Principiantes
Precio
COP 150.000,00
Modalidad
Presencial
inicio

JUSTIFICACIÓN:
Es de gran importancia el generar espacios artísticos que permitan a los interesados desarrollar habilidades musicales y en profundidad, habilidades de organización, trabajo en equipo, generación de nuevas ideas, disciplina en las tareas a desarrollar, paciencia ante las dificultades, concentración y seguridad en sí mismo.


OBJETIVO:
Aprender las técnicas básicas para la ejecución de la guitarra a través del conocimiento elemental de la teoría y gramática musical, aportando destrezas que den seguridad y promuevan el desarrollo integral del estudiante.

 

DIRIGIDO A:
Todo público interesado en aprender a tocar guitarra.

 

METODOLOGÍA:
Por medio de ejercicios básicos para la mano izquierda y derecha, se implementará el conocimiento técnico necesario del instrumento, apoyándose en fundamentos teóricos y gramaticales básicos que ayudarán a un mejor entendimiento de la materia.

 


VALOR(ES) AGREGADO(S):
El docente que guiará el curso es músico profesional, guitarrista, multi-instrumentista con experiencia en dirección de grupos musicales y experiencia como músico interprete activo de la música independiente colombiana. Se enfoca en la investigación de ritmos aplicados en la guitarra a través de toda latinoamerica. 

 

DOCENTE:
Jorge Mario Vinasco Montoya:
Egresado de la facultad de Música de la  Universidad Sergio Arboleda. Músico integral, guitarrista, multi-instrumentista, activo como interprete de la música independiente colombiana. Se interesa por la investigación de las músicas latinoamericanas y en los ritmos aplicados a la guitarra acompañante. Integrante como tiplista del grupo “Los Rolling Ruanas.

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!