Curso virtual criptoeconomía y blockchain

COP 210.000,00
Tiempo de duración
60 horas - 3 meses
Principiantes
COP 210.000,00

Justificación :

Se está hablando como nunca del tema. Pero muchos de nosotros nos enfrentamos a la gran frustración que supone no saber diferenciar qué información es fiable y cual no, cuál es importante y cuál es irrelevante para conocer el mundo de las criptomonedas y blockchain. Por eso, entendemos perfectamente lo abrumador que puede llegar a resultar iniciarse en este ecosistema o simplemente querer estar preparado.

Objetivos:

Brindar con un enfoque que vaya más allá de lo que es el famoso,  es un curso completo, pero a la vez sencillo de entender para aquellas personas con conocimientos muy básicos o nulos en criptomonedas.

Valores Agregados:

Certificación Nacional de Uniagustiniana, Certificación Internacional España EDUCON, EEUU Andragogy Autonomous University de la Florida.

Duración: 3 meses - 60 horas

Características del curso
Monedas virtuales
Cripto economía
blockchain

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!