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DIPLOMADO COACHING DE VENTAS

COP 1.100.000,00
Profesor
Tiempo de duración
80 Horas
Nivel
Intermedio
Precio
COP 1.100.000,00
Modalidad
PRESENCIAL ON LINE ZOOM
inicio
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Justificación: el coaching comercial ofrece muchos beneficios tanto para la empresa como para los vendedores, mejora la autonomía de los equipos de ventas ya que estos pueden tomar decisiones por sí mismos. De igual forma, mejora las técnicas de venta, lo que se traduce en una mayor cantidad de cierres de operaciones y, por supuesto, en un mayor beneficio para la empresa.  

Objetivos:

  1. Mejorar la productividad: permite identificar áreas de mejora y ofrecer soluciones a los problemas que se presentan en el camino, esto le permite centrarse en la ejecución de estrategias efectivas para alcanzar los objetivos.

 

  1. Aumentar el conocimiento: proporciona una variedad de herramientas para ayudar a mejorar los conocimientos y habilidades comerciales, esto le ayuda a adquirir nuevas técnicas para mejorar su desempeño.

 

  1. Desarrollar la confianza: ayuda a los vendedores a desarrollar una mayor confianza en sus habilidades, incluidas las comerciales, esto le permite tener la seguridad necesaria para tomar decisiones informadas y establecer estrategias de negocios exitosas.

 

  1. Aumentar el éxito: ayuda a comprender mejor los principios comerciales y cómo aplicarlos para aumentar el éxito de sus negocios.

 

Contar con un coaching comercial es una excelente manera de mejorar la productividad, el conocimiento, la confianza y el éxito de los comerciales.

Dirigido a: gerentes, vendedores, asesores comerciales, líderes de ventas, ejecutivos de ventas, ejecutivos comerciales y emprendedores, mandos con personal, comercial o no, bajo su supervisión.

Metodología: nuestra metodología se llama Triple A (aceptación, adaptación y acción), nuestros programas se han diseñado con el fin de lograr el máximo aprendizaje, la proporción es de 80 % práctica y 20 % contenido conceptual, lo que hace que no solo interiorice los fundamentos teóricos, sino que haya exigencia de uso de ellos, con el fin de llevarlos a la cotidianidad de sus vidas de manera natural y fluida. 

Valores agregados: prueba individual ADEP de ventas, en la cual se determinan seis áreas: estilo personal, preparación, prospección, proceso, argumentación y gestión.

Programa académico:

  • Módulo 1 – La venta de hoy

Diagnóstico personal de ventas, competencias, beneficios, estilo de venta, proceso, matriz Cirexco, técnica y comportamientos.

 

  • Módulo 2 – La transformación comercial

Una habilidad superior, futuro comercial deseado, inventario de recursos y sistemas.

 

  • Módulo 3 – La implantación del proceso

Comunicación, proceso, seguimiento, retos y habilidades comerciales

 

  • Módulo 4 – Conversaciones clave

Técnicas, estrategias, nuevos elementos, productividad acelerada, modelo CIRA y modelo conversacional.

 

  • Módulo 5 – Herramientas de coaching comercial

Cambio, creencias, ruta, acción, seguimiento, compromiso, feed forward, plan de acción comercial.

 

  • Módulo 6 – El coaching comercial

El rapport comercial, escucha comercial, modelo PER, modelo FIBECA y estado Crash.

 

Docente:

Darwin Vargas Santos – profesional en Comercio Internacional y Mercadeo, especialista en Alta Gerencia, máster en Consultoría y Desarrollo Organizacional, profesional internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial, coach comercial – Cámara Internacional de Barcelona, coach empresarial – Futuramaster, scrum máster en Desarrollo de Metodologías Ágiles, coach ontológico y coach ejecutivo, certificador maestro autorizado DISC/DIAV-ADEP, certificador del método Maxwell en Análisis de Conducta – DISC, miembro certificado y socio fundador de John Maxwell Team.

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!