Taller Cata de Vinos: Proceso Emocional Productivo

COP 180.000,00

Este curso no se encuentra activo en el momento.

Tiempo de duración
3 h jueves de 6 a 9 pm
Nivel
Intermedio - Teórico/Práctico
COP 180.000,00
Jue 21 de 11 del 2019

Justificación:

Las Catas con proposito estan desarrolladas como una metafora que ayudan a fortalecer y reforzar, habilidades blandas, valores personales, profesionales y organizacionales, relacionandolos con el vino, en su historia, elaboración, textura, color, aroma y sabor.

Las catas se desarrollan aplicando modelos de comunicación asertiva, efectiva y PNL; basandose en que es el vino, su historia, su proceso de elaboración y pasos de cata, cada uno de estos procesos se van relacionando e interprendo con productividad, trabajo en equipo, eficiencia, eficacia y fidelización organizacional.

Perfil del Estudiante o Dirigido a:

Directivos, docentes, estudiantes universitarios, funcionarios administrativos, empresarios, emprendedores y demás personas que desean desarrollar y fortalecer sus habilidades blandas, creatividad, trabajo en equipo y comunicación interpersonal y organizacional.

Objetivos:

Crear espacios de comunicación, aprendizaje, dispersión organizacional y educativa, con el fin de generar mejoras de desempeño, habilidades blandas, creatividad personal,  eficiencia, eficacia y productividad organizacional.

• Fortalecer habilidades Blandas
  • Conocer e interpretaar el vino como una metafora organizacional y educativa
  • Elevar el desempeño, productividad, eficiencia y eficacia
  • Aplicar efectivamente la comunicación asertiva, efectiva y PNL.

Fechas de inicio disponibles:

21 de noviembre de 2019
28 de noviembre de 2019
05 de diciembre de 2019

Fechas de finalización:

21 de noviembre de 2019
28 de noviembre de 2019
05 de diciembre de 2019

Características del curso
habilidades blandas
valores personales
Eficacia y fidelización organizacional

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!