Taller de inmersión para entornos laborales

COP 150.000,00
Tiempo de duración
Nivel
Principiantes
COP 150.000,00

Justificación:

Con este programa, pretendemos responder a la necesidad de lograr la finalización de los estudios con éxito, asegurando la calidad y pertinencia de la formación, así como la adaptación al medio externo, siempre en concordancia, con el proyecto de vida laboral de cada uno de nuestros estudiantes.
Para responder a la rapidez con que los cambios afectan el mundo laboral, la formación que impartimos apuntará a generar competencias y capacidades que involucran no sólo conocimientos y habilidades, sino también competencias de contenido social y personal en la promoción de los pregrados.

Objetivos:

• Proporcionar al estudiante, que está próximo a presentarse a sus prácticas profesionales y posteriormente a graduarse, las herramientas y condiciones necesarias para poder competir en un mundo laboral altamente demandante y en permanente cambio, generando entre otras cosas, habilidades para un buen desempeño en la práctica profesional y la consecución de oportunidades laborales, así como para el desarrollo y mantenimiento en el mercado laboral.
  • Asegurar que los principios y valores agustinianos de nuestros estudiantes próximos a egresar, generarán la integralidad de profesionales y seres humanos, marcando contundentemente la huella agustiniana en el sector laboral real.
  • Brindar al estudiante, a través de talleres experienciales, herramientas para el manejo de la incertidumbre, dada la aparición en escenarios laborales, los cuales para el recién egresado, son nuevos y desconocidos.

Dirigido a: Estudiantes de últimos semestres en proceso de disponibilidad para el ámbito laboral.

Metodología: Talleres Experieciales, metodología andragógica.

Valores agregados: Módulo único, para todos los programas y temáticas innovadoras en el campo académico.

Fecha de Inicio: 21 de septiembre de 2021

Fecha de finalización: 26 de octubre 2021

Características del curso
inmersion
entornos laborales

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!