Pasar al contenido principal

Taller práctico Actualización Ciclo del huésped Sistematizado

COP 350.000,00
Profesor
Tiempo de duración
21 horas
Nivel
Principiantes
Precio
COP 350.000,00
Modalidad
Presencial
inicio

JUSTIFICACIÓN:
En la industria de la hospitalidad todo profesional debe saber utilizar las herramientas tecnológicas para estar a la vanguardia y ser eficiente y satisfacer las expectativas de los huéspedes.
Por tal razón las áreas operativas de las empresas deben contar con herramientas que les permitan acceder de manera rápida, confiable, veraz y segura a la información que cada una de estas requieran.
Los diferentes software que existen en el mercado colombiano como Zeus, Fidelio Opera, Hotelogix, NewHotel entre otros se han convertido en una herramienta indispensable en los hoteles del país, estos software nos permiten tomar decisiones con base en los datos proporcionados desde el ciclo del huésped (reserva, registro, estadía y salida) para realizar la planeación y el control de todas las áreas funcionales, también permite una consulta fácil, ágil, veraz en un tiempo real de los servicios brindados a los huéspedes y clientes; así generando una respuesta inmediata y confiable; convirtiendo al profesional hotelero en un excelente anfitrión.
Para los egresados del programa de hotelería y turismo es una oportunidad de aprendizaje donde pueden generar habilidades con el manejo del Software, basados con los talleres que se realizaran en el aula de simulación.

 

OBJETIVOS:

General:

  • Generar habilidades y formar un pensamiento práctico aplicado a los conceptos básicos recibidos durante la capacitación, sobre el uso de las tecnologías en la industria hotelera

Específicos: 

  • Identificar la importancia del ciclo del huésped en un sistema hotelero, basado en las diferentes necesidades de los huéspedes y clientes.
  • Analizar la importancia de los parámetros y las herramientas que tiene el sistema hotelero.
  • Desarrollar habilidades básicas para el manejo del sistema hotelero

 

DIRIGIDO A:
EGRESADOS Y PERSONAS PARTICULARES QUE NO SEPAN DE LA OPERTATIVIDAD DEL SOFTWARE.

 

METODOLOGÍA:
La metodología utilizada para el curso es teórico-práctico, donde el egresado prestará atención a la explicación magistral y guiada por parte del docente, luego será puesto en práctica lo enseñado en la magistralidad.

 


VALOR(ES) AGREGADO(S):

  • Tener el espacio de práctica con el software y los computadores.
  • Un docente con experiencia en el sector y con la paciencia de enseñar.
Características del curso
Atención al cliente

Financiación

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!