Feria la U esta contigo

Este es un espacio diseñado para ofrecer todos los servicios institucionales de acompañamiento, apoyo, aprovechamiento del tiempo libre, servicio, formación académica, actividades extracurriculares y culturales que la UNIAGUSTINIANA tiene para los estudiantes. Se realiza al inicio de cada semestre en los dos campus: Tagaste y Suba.

Próximas fechas:

La U esta contigo Suba

La Feria de servicios universitarios, Ruta Uniagustiniana La U está contigo es un espacio para los estudiantes de pregrado, en donde pueden acceder a información sobre los servicios que diferentes unidades y facultades de la institución para ellos.

Súbete a la ruta

La Feria de servicios universitarios, Ruta Uniagustiniana La U está contigo + Pro es un espacio para los estudiantes de posgrado y egresados, en donde pueden acceder a información sobre los servicios que diferentes unidades de la institución tienen exclusivamente para ellos.