Block Builder
  • El Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras tiene como objetivo fundamental generar ambientes de aprendizaje que les permita a los estudiantes adquirir competencias en el uso de una lengua extranjera. Nuestro interés es contribuir en la construcción de una sociedad que enfrente los restos lingüísticos a los que nuestro país se ve expuesto y que nos exige cada día más como profesionales.
    Actualmente CALEX te ofrece cursos de inglés en la modalidad presencial.
Brindar a la comunidad cursos libres en diferentes lenguas extranjeras; que les permita a nuestros estudiantes el desarrollo individual y de la sociedad, además ser agentes de intercambio con otras culturas que en los tiempos actuales son aún más cercanas y con las que Colombia ha decidido entablar relaciones de larga duración.

Contamos con profesionales de las más altas calidades, instalaciones que permiten el desarrollo de las actividades de aula en las mejores condiciones y el respaldo de una institución universitaria comprometida con el desarrollo de nuestro país.
Consolidar una unidad que se caracterice por estándares de calidad en lo académico, administrativo y financiero, que brinde a la sociedad formación acorde a los principios agustinianos y que le permita a los estudiantes adquirir las competencias en lo académico y lo personal para enfrentar el dinamismo de nuestros días, es por esto que desde ya contamos con profesionales comprometidos con la formación de nuestros estudiantes y el mejoramiento de los servicios ofrecidos.
96 horas* por nivel.
Prueba de clasificación. Material incluido.
Método comunicativo y manejo de todas las habilidades: hablar, escribir, leer y escuchar.
* Horas académicas de 45 minutos.
* El número mínimo para la apertura de los grupos es de 15 personas.
Ayudas audiovisuales en todas las clases.
Docentes altamente calificados.
Modalidades: Regular (16 semanas) Vacacional (5 Semanas). Intensivos 6 semanas.
Horarios: Lunes a viernes: Mañanas, tardes y noches Sábados: Mañana y tard

intensivos inglés

Para acceder a nuestra plataforma de SIGA puedes ingresar a continuación:

Cursos Calex

Nuestro Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras - CALEX tambi

Vacacional de inglés

A partir del 16 de noviembre de 2021 podrás realizar la inscripción para cursar

Ver todas las Noticias
Todos los eventos

Dirección

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

centrodelenguas@uniagustiniana.edu.co