Pasar al contenido principal

El Centro Tecnológico Agustiniano se presenta como un espacio de formación académica tecnológica, disponible tanto para la comunidad Agustiniana como para la comunidad en general. 

Sus principios de formación apuntan hacia la tecnología como un medio transversal de formación académica, dispuesto para ser utilizado en todos los campos del saber y el conocimiento. 

Los procesos de virtualidad educativa, forman parte esencial de los ciclos de formación e integran su visión de avanzada hacia el futuro de la educación y a la ruptura de paradigmas que impiden dinamizar tecnológicamente esta labor.

Objetivo general


El principal objetivo del Centro Tecnológico Agustiniano, apunta a la formación en competencias informáticas de los estudiantes de pregrado de la Uniagustiniana , con el fin de prepararlos para la implementación de recursos tecnológicos en los proyectos profesionales de su campo laboral.

Objetivos específicos Para conseguir nuestro objetivo principal, CETA debe implementar otros objetivos dependientes que permiten el desarrollo de habilidades en el campo tecnológico, así: Cubrir el requisito de pregrado exigido por la Uniagustiniana , que demuestre el manejo de Tecnologías Informática.

Formar a la comunidad Agustiniana en el dominio de la tecnología como complemento y herramienta de trabajo.

Preparar al estudiante ante los posibles retos laborales que se aproximan. Brindar el conocimiento de herramientas tecnológicas que le faciliten su desenvolvimiento diario. Preparar al estudiante UNIAGUSTINIANO para la presentación de la Certificación Internacional ICDL.