Editorial UNIAGUSTINIANA parti...

Editorial UNIAGUSTINIANA participa en la 12° Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín

A través de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – ASEUC, la Editorial UNIAGUSTINIANA hace presencia en la 12° Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín con un catálogo pequeño pero variado que incluye obras de distintos temas y como resultado de procesos de investigación y reflexión.
Es la primera vez que las publicaciones de la UNIAGUSTINIANA tienen un espacio en este importante evento académico y cultural; sumándose a editoriales universitarias de larga tradición para compartir sus aportes al conocimiento a toda la comunidad antioqueña y visitantes que llegan desde distintos países latinoamericanos.
Desde 2007, Medellín ha venido fortaleciendo la organización de esta fiesta que actualmente reúne libreros, editores, autores, diseñadores, investigadores, estudiantes universitarios, lectores y demás interesados en un espacio abierto y gratuito para cualquier visitante. Por ello, tener la posibilidad de presentar nuestro catálogo editorial y las próximas novedades, se convierte en una ventana de difusión interesante que impulsa la visibilidad de la institución y sus contribuciones en nuevos espacios.

Para conocer más sobre la Fiesta y toda su programación, puede visitar el siguiente enlace: