Ocho docentes recibieron el re...

Ocho docentes recibieron el reconocimiento a la labor investigativa 2018

En el cierre de la 1 Semana de la Investigación, liderada por la Vicerrectoría de Investigaciones, se entregaron ocho reconocimientos a docentes de diferentes facultades que por su labor investigativa.

Los docentes recibieron una certificación al mérito investigativo como resultado de la convocatoria de proyectos de investigación 2017. Los investigadores seleccionados fueron escogidos luego de revisar su publicación bibliográfica en revistas de alto impacto (incluidas, principalmente, en Scopus y Web of Science en alguno de sus cuartiles) y en libros de investigación validados por editoriales académicas y universitarias.

Las investigaciones galardonadas fueron las siguientes:

Facultad de Arte, Comunicación y Cultura

El papel de los cementerios en el desarrollo urbano, perspectiva de impactos en los casos de estudio Jardim da Saudade, Frederico Westphalen, Brasil y Cementerio del Sur, Bogotá, Colombia. 2000-2016.

Prof. Fabio Andrés Vinasco Ñustes

Programa de Arquitectura

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Diferencias en las competencias específicas entre los educadores de formación presencial y no presencial