PRIMER ENCUENTRO DE SEMILLEROS...

PRIMER ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA AGUSTINIANA, CAMPUS SUBA

Desde el 2009, anualmente y de manera ininterrumpida, la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA ha venido desarrollando el encuentro institucional de semilleros de investigación, evento en el cual semilleros y grupos afines, 1 pertenecientes a instituciones de educación básica, media y superior, nacionales e internacionales, presentan resultados de los proyectos de investigación que desarrollan; el evento, en 2018, se realizó los días 12 y 13 se abril.

En el marco de esta tradición, el viernes 26 de octubre del presente año la UNIAGUSTINIANA, Campus Suba, se dispone a realizar el Primer encuentro de semilleros de investigación UNIAGUSTINIANA, Campus Suba. Están convocados a participar en el evento estudiantes matriculados en las instituciones de educación básica, media y superior, especialmente de la Localidad de Suba, Bogotá D.C., pertenecientes a los sectores público y privado.

Objetivos del encuentro

• Impulsar la investigación formativa 2 en los jóvenes de la Localidad de Suba, Distrito Capital.
  • Generar tiempos y espacios de socialización, interacción y visibilización de losresultados de la investigación formativa que realizan los semilleros de investigación y grupos afines de diferentes instituciones de educación de la Localidad de Suba.
  • Iniciar la construcción de una red de conocimiento que reúna a semilleros de investigación, grupos afines e instituciones públicas y privadas de la Localidad de Suba, interesadas en temas tales como: investigación, innovación y desarrollo tecnológico,
    intercambios de información, transferencia de conocimientos y articulación de sectores productivos con instituciones de educación.

Podrán participar

Estudiantes de pregrado de instituciones de educación superior, públicas y privadas, integrantes de semilleros de investigación y grupos afines. Estudiantes de colegios públicos y privados, ubicados en la Localidad de Suba, de los grados 9°, 10° y 11°.

Campos de conocimiento

Los proyectos deberán estar relacionados con alguno de los siguientes campos de conocimiento:

•  Sociales, Humanidades y Educación
  • Ingenierías, ciencias básicas y de la salud
  •  Arte y comunicación
  •  Ciencias económicas y administrativas