Nuestro libro, Tubérculos: tradición e innovación gastronómica, ha sido nominado a los World Cookbook Fair - Gourmand International - Gourmand Awards  dentro de la categoría University Presses. Representaremos a Colombia en la ceremonia de premiación de 2022, en la que competimos con otros 11 países para obtener el premio al mejor libro de gastronomía publicado por una editorial universitaria.
Nos enorgullece este reconocimiento al trabajo editorial con sello uniagustiniano. Felicitamos a los autores, profesores y chefs del programa de Tecnología en Gastronomía, al equipo de trabajo de la Editorial Uniagustiniana, a Sobremesa por el estudio fotográfico realizado para esta publicación.

Dedicamos esta nominación a los campesinos y campesinas del altiplano cundiboyacense que le abrieron las puertas al equipo de investigación de la Uniagustiniana y acompañaron el trabajo de campo realizado en los municipios de #Toca, #Turmequé, #Ramiriquí, #Tunja (en Boyacá) y #Usme (en Cundinamarca).

La selección que realiza la organización de los Gourmand Awards, desde hace 26 años, es el resultado de una revisión de los mejores libros de cocina alrededor del mundo. Es el premio máximo que puede recibir una publicación de esta tipología, las posibilidades de nominación, entre todos los libros que compiten año tras año es del 1%.

Todos los detalles sobre este premio: https://www.cookbookfair.com/