Pasar al contenido principal

 

AlphaCloud

AlphaCloud Es una plataforma a la medida y solución tecnológica de punta al servicio de las Bibliotecas. Solución de software en la nube, que permite tener acceso en línea a un importante grupo de libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento como ingenierías, sistemas, ciencias económicas, administrativas, marketing y publicidad, educación, entre otra. Todo con los más altos índices de calidad y actualidad en beneficio de la comunidad universitaria, utilizando un modelo confiable y estandarizado internacionalmente de medición de estadísticas.

eBooks 7-24

eBooks 7-24 eBooks 7-24 como una nueva experiencia de lectura ágil y amig70able que facilita el aprendizaje con contenidos de la más alta calidad pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica, para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de Ingenierías, Ciencias Económico-Administrativas, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud.

Ebook Central

Ebook Central Ebook Central ofrece una de las colecciones más interesantes de libros electrónicos. Con más de 110.000 títulos que incluye acceso a las siguientes colecciones como: Business & Economics, Computers & IT, Engineering & Technology, Life Science, Medical, Psychology and Social Work, History and Political Science, Education, Interdisciplinary and Area Studies, Religion Philosophy and Classics, Sociology and Anthropology y Humanities.

EL LIBRO TOTAL

EL LIBRO TOTAL Es una plataforma digital de acceso libre y gratuito, para la lectura en línea. Se trata de un proyecto de la Fundación El Libro Total, quiere colaborar a la difusión en la red del patrimonio cultural universal. En este recurso se encuentran libros de literatura especialmente.

e-Libro

e-Libro La colección e-libro cátedra ofrece más de 93.155 documentos de todas las disciplinas académicas en texto completo, incluyendo libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes, de editores líderes en temas académicos, comerciales y profesionales, constituyéndose en la Biblioteca Virtual más grande de contenidos académicos en idioma español.

Google Books

Google Books Es una de las bases de datos de libros digitalizados más grande que existe, esto gracias a sus más de 10 millones de títulos de una gran cantidad de instituciones afiliadas.

META-BIBLIOTECA

META-BIBLIOTECA Es una colección de libros digitales de acceso libre para investigadores y estudiantes, comprende todas las áreas académicas.

OAPEN

OAPEN La biblioteca contiene OAPEN libros académicos de libre acceso, principalmente en el área de las humanidades y las ciencias sociales.

Proyecto Gutenberg

Proyecto Gutenberg Esta es una de las iniciativas más importantes que han surgido por parte de voluntarios en todo el mundo, quienes han hecho posible que tengamos acceso a más de 20.000 libros digitales, y más de 100.000 si consideramos a las webs afiliadas al programa. Todos estos libros están disponibles en gran cantidad de formatos para todo tipo de dispositivos electrónicos.

Freeditorial Publishing House

Freeditorial Publishing House Plataforma que contiene más de 50.000 mil libros electrónicos para la descarga de manera gratuita en cualquier dispositivo. Cuenta con literatura clásica y contemporéna en español y en inglés.