TEATRO:

el objetivo es contribuir a la formación integral de la comunidad universitaria y para ello se utilizan las herramientas escénicas como vía de enriquecimiento intelectual y diálogo permitiendo a los estudiantes explorar personajes y vivir el escenario creando nuevas versiones de ellos mismos.

HORARIOS:
MARTES: 2:00 pm a 4:00 pm (Actuación y juegos teatrales) Sede tagaste
MARTES: 4:00 pm a 6:00 pm (Texto dramático e improvisación) Sede tagaste

Se trabaja desde lo general a lo particular en el aprendizaje del arte del actor, que consiste en desarrollar nuestras habilidades y destrezas corporales y creativas a partir de los juegos teatrales, como una manera también de romper el hielo; de esta manera abordar la técnica de la actuación y el acercamiento al texto dramático y a la improvisación.

LUGAR: Lobby del Auditorio Principal Fray Andrés de San Nicolás
MIÉRCOLES: 2:00 pm a 6:00 pm (Expresión Oral y Espacio Escénico, Expresión Corporal y Juegos Teatrales, del Texto dramático a la Escena) Sede Suba

Se desarrollará un módulo de aprendizaje de las diferentes técnicas del teatro, que usted libremente escogerá a su gusto. Lo cual le permitirá perder los miedos al hablar en público, como moverse en un auditorio ante muchas personas, y, además, como interpretar un texto dramático de una obra de teatro para luego llevarlo a escena.

LUGAR: Auditorio principal.
JUEVES: 2:00 pm a 4:00 pm (Actuación y Puesta en Escena) Sede Tagaste.
JUEVES: 4:00 pm a 6:00 pm (Puesta en Escena) Sede Tagaste.

Se trabajan las técnicas de puesta en escena y actuación; es el espacio donde se elaboran los montajes de las obras y ejercicios teatrales que se llevaran a cabo en los diferentes espacios de la universidad y fuera de ella; como universidades y encuentros o festivales interuniversitarios de teatro.
LUGAR: Lobby del Auditorio Principal Fray Andrés de San Nicolás.