Para la prestación del servicio el Office cuenta con los siguientes espacios:

1. Talleres especializados de gastronomía: son los espacios adecuados para la realización de prácticas de preparación y servicio de alimento y bebidas.  Se clasifican en:
  2. Cocinas: aulas adecuadas para las prácticas de preparación de alimentos y bebidas, dentro de un marco académico.
  3. Comedores: espacios adecuados para la realización de clases teórico prácticas de servicio de alimentos y bebidas.
  4. Vestieres y lockers: espacios habilitados a estudiantes y docentes para realizar el cambio de ropa de calle por el uniforme de cocina o de servicio y viceversa.
  5. Cuarto de aditivos: espacio habilitado para el almacenamiento de reactivos químicos y aditivos empleados en las clases prácticas.
  6. Bodegas de almacenamiento: espacios utilizados para el almacenamiento de materiales, productos de limpieza, entre otros.