Fernando Sánchez Gélvez, habló, a propósito de la reciente aprobación del Registro Calificado para el Programa de Teología.

Por: Edwin Orlando Henao Acevedo
@elhenado

El pasado 20 de febrero de 2018 se conoció por parte del Ministerio de Educación Nacional la buena noticia para el Programa de Teología, en donde se certificada la calidad del programa, otorgándole por siete años más la aprobación de su Registro Calificado.

El Decano de la Facultad Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, Fernando Sánchez Gélvez se manifestó, agradeciendo, primero que nada, a quienes, según él, fueron los que lograron este reconocimiento, “No podemos desconocer el trabajo de los que realmente hicieron posible esta bella realidad”, dijo el decano, refiriéndose entre otras personas, al anterior director del Programa y al Decano en 2017, el Padre Camilo Torres.

Reconoció que con este aval del MEN, siguen cambiando muchas cosas, como, por ejemplo, la apuesta por seguir persiguiendo la calidad, un mayor compromiso con los religiosos que se están formando y la calificación de los docentes.

Finalizó agradeciendo a quienes también permitieron este sueño, “Un gracias a una comunidad inmensa que hizo posible esta realidad, a Dios por este futuro que se nos abre, pero sobre todo al estudiante que llega y se sienta, lee y profundiza, esa labor es la que ha ido formando a esta Facultad”, puntualizó el Decano.

Vea a continuación otras reacciones del Decano Fernando Sánchez: