El Encuentro Red de Arquitectura y Urbanismo de América Latina y Europa (REDE), es el primero que se organiza desde la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

Por: Oficina de Comunicaciones

El evento reunió a los estudiantes del Programa de Arquitectura en el marco del contexto de su profesión; REDE, contó con catedráticos invitados de Brasil, de instituciones como la Universidad de Lisboa, la UNIJUÍ, la Universidad de Federal de Santa María y la Universidad Regional Integrada URI, y permitió que los estudiantes del programa conocieran sobre diferentes proyectos e investigaciones.

La evolución de la arquitectura y el desarrollo de nuevas visiones de futuros arquitectos, en dimensiones donde estemos incluidos todos como seres humanos, fue un punto clave en el conversatorio que se desarrolló durante la productiva agenda, consolidada el pasado 11 de octubre.

Se espera por parte de la Facultad, que lidera el Programa de Arquitectura, se programen más encuentros internacionales como este, que permitan una visión Global del espacio Urbano apoyado en la sostenibilidad arquitectónica del siglo XXI.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co