A través de un Facebook Live, se dieron a conocer a toda la comunidad estudiantil, los nuevos monitores académicos. ¿De qué se trata esta iniciativa? ¿Cuáles son las funciones de monitores?, y ¿por qué es importante? La coordinación de Permanencia Estudiantil nos contó todos los detalles de este interesante proyecto.

Por: Comunicaciones

Los Monitores Académicos, impulsados desde la Coordinación de Permanencia estudiantil, es una apuesta que está al servicio de todos los estudiantes desde el año 2018, con su participación los monitores académicos de la institución, quienes tienes un perfil especifico (habilidades comunicativas, buen promedio académico y que gusten de compartir conocimiento), ayudan en el proceso académico de otros estudiantes, sea en dificultades o el reforzamiento de las clases.

Según Juan Sebastián Robles, quien hace parte del grupo de monitores Uniagustinianos, afirmó que ¨es muy gratificante poder ayudar a las demás personas, transmitiendo mis conocimientos, ayudándonos entre todos como estudiantes¨, sostuvo en la transmisión, el monitor que hace parte del Programa de Ingeniería Industrial.

Es muy sencillo tener una asesoría, solo debes dirigirte a la coordinación de Permanencia y agendar la cita de tu monitoria.

Entérate de todos los detalles y todo lo que debes saber acerca de las tutorías que puedes tener con nuestros nuevos monitores académicos. Déjate guiar por tus compañeros y estudiantes como tú.

Revive la Transmisión vía Facebook Live del pasado 3 de abril a continuación.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co