Pasar al contenido principal

La Unidad de Egresados de la UNIAGUSTINIANA, preparó un espacio de acercamiento, educación y cocina con egresados y estudiantes de último año en áreas de la gastronomía, la hotelería y el turismo.

El pasado sábado 26 de mayo de 2018, se llevó a cabo el cierre del curso de actualización profesional en 'Pastelería y Chocolatería, Boutique de Exhibición', en él se dieron cita 15 de nuestros graduados y estudiantes de último año, quienes fortalecieron sus conocimientos profesionales en el campo.

Este encuentro se desarrolló con el objetivo de fortalecer los conocimientos y la relación con nuestros egresados, en donde es importante resaltar que en este tipo de actividades se permite el fortalecimiento competencias y habilidades profesionales y a su vez identificar las fortalezas y aspectos a mejorar con el fin de poder aplicar los correctivos necesarios que apunten a procesos de mejoramiento continuo.

Se contó con la participación de Ruth Sánchez egresada de la primera promoción y Emanuel Turriago Egresado de la última promoción de Tecnología en Gastronomía. El tutor del Curso de actualización y todos los participantes se mostraron muy a gusto con esta práctica educativa, afirmando que les gustaría que los próximos encuentros tengan tiempos más intensivos.