La segunda jornada, comenzó con el dinamismo e interés de la jornada anterior. ‘El Turismo deportivo como medio diferenciador de un destino’ y ‘colección de sonrisas’; fueron dos conferencias que, involucraron a los participantes y los motivaron a creer más en sus sueños.

Por: Comunicaciones
Así se vivió el segundo día del III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo 2019

Otro país sudamericano presente en el congreso fue Chile, quienes, desde su perspectiva y oferta, sea han convertido en uno de los lugares con más turistas en la región.

Así se vivió el segundo día del III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo 2019

Los jóvenes emprendedores tuvieron una destacada participación, con la sustentación de proyectos, que buscan generar espacios de sostenibilidad para el gremio y la comunidad.

Las historias de “montaña” y las vivencias del alpinista colombiano, Fernando González Rubio, fueron una clara muestra de que las metas con dedicación y esfuerzo, se cumplen.

Así se vivió el segundo día del III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo 2019

La Universitaria Agustiniana, sigue encabezando en número la presencia de estudiantes, dentro de las instituciones de educación superior participantes, demostrando años tras año, su liderazgo al aporte de consolidación del sector turístico en Colombia.

Así se vivió el segundo día del III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo 2019

La clausura del evento, permitió la activación del programa Tarjeta Joven Colombia por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur.

Así se vivió el segundo día del III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo 2019

Al finalizar el acto, los asistentes al III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo, disfrutaron de la música y la puesta en escena del Dj Stiven Sax. El 2020 traerá consigo proyectos de emprendimiento de uniagustinianos, poniendo una vez más en alto el nombre de la Universitaria Agustiniana.