Pasar al contenido principal

"Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo que vendrá sobre ustedes, y serán testigos míos en Jerusalén, Judea y Samaría y hasta el confín del mundo" Hechos: 1, 8.

 

Acogiéndose a la invitación del Salvador y siguiendo sus enseñanzas, del 14 al 26 de diciembre tres miembros del personal administrativo de nuestra Uniagustiniana acompañaron pastoral y socialmente a la comunidad del territorio de misión de la Orden de Agustinos Recoletos.

Después de 16 horas de viaje llegaron al corregimiento de Bocas del Pauto, ubicado en el departamento del Casanare y bañado por las aguas de los ríos Pauto y Meta. Durante los 10 días de estadía en las diferentes veredas se acompañó y animó la novena navideña, se desarrollaron talleres con niños, jóvenes y adultos y se compartió la alegría del evangelio en diferentes espacios. 

La misión finalizó el 24 de diciembre con la entrega de regalos que fueron recolectados durante el segundo semestre del año 2021 en la campaña de solidaridad coordinada por el grupo Parceros de Cristo y que contó con el apoyo de la comunidad universitaria y personal externo.

Agradecemos a Dios que concede la gracia de participar en estas actividades, el apoyo de la Uniagustiniana para llevar a cabo las misiones durante Semana Santa y Navidad y a nuestros misioneros Uniagustinianos que durante todo el año se forman para llevar el mensaje de alegría y esperanza a las comunidades más apartadas de nuestro territorio nacional. 

 

Equipo ESUNA