Expertos de las tecnologías de la información y las comunicaciones se reunieron en este importante encuentro académico.

Entre el 4 y el 7 de octubre se llevo a cabo en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste, el VI Foro Futuro de las TIC Sociales en la Región Américas y VI Congreso internacional de Ingeniería en Telecomunicaciones “Hacia la Creación de Comunidades Sostenibles, organizado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la UNIAGUSTINIANA"

Cómo contribuyen las tecnologías a las poblaciones más vulnerables, ha sido quizá la mayor conclusión de sus expositores, y la invitación a estudiantes, docentes y asistentes al evento. También se contó con la participación de la Escuela Militar de Cadetes del Ejército Nacional.

Vea la programación del evento que continúa Aquí.

Vea a sus expositores dar sus apreciaciones frente al encuentro académico.