Los egresados del programa de Tecnología en Desarrollo de Software de la Facultad de Ingeniería regresaron a su alma máter para conocer más información sobre los beneficios que tienen por hacer parte de la Uniagustiniana.

Desde el programa se logró realizar una alianza estratégica con la compañía Exacom I.T., partner de Oracle, para ofrecerles becas a nuestros egresados de hasta el 100 % en un diplomado en ’Full Stack’.

Exacom I.T. capacita a profesionales, estudiantes, profesores, empleados, independientes y emprendedores para alcanzar certificaciones internacionales con una formación de alta calidad y contenido y un entrenamiento con herramientas de última generación.

Durante el reencuentro en el Campus Tagaste, representantes de Exacom explicaron a detalle el modelo e invitaron a los Uniagustinianos a inscribirse para acceder a los beneficios, pues la compañía ofrece becas a nivel Latinoamérica y ellos pueden acceder gracias a que nuestra institución pertenece a Oracle Academy.

Foto 1

“En el mundo de las TIC y el desarrollo de software es importante que todas las personas se certifiquen adicional a su ingeniería, maestría o especialización. En materia tecnológica es lo que requieren las empresas para los expertos en la actualidad “, explicó Mauricio Alonso Villalba, líder del programa.

Y es que con este convenio alcanzado podrán realizar el curso y al final solo deben pagar por el examen para certificarse, una oportunidad que motivó a los participantes a conocer más y a ser parte del proceso de aprendizaje que se realiza por primera vez para los egresados de este programa académico.

Esto se le suma al convenio gestionado en el pasado con Google en el que actualmente varios beneficiados están terminando su certificación con Google Cloud.

En esta oportunidad los egresados conocieron las instalaciones del Edficio Ayape que se inauguró en el año 2020 y vivieron la satisfacción de regresar al campus con sus compañeros. Lo anterior demuestra el compromiso constante que tiene la Uniagustiniana en el proceso formativo de toda su comunidad académica.