Instrumentos de impacto que permiten que tu vida, a la hora de escribir, sea cada día más fácil y asertiva.

Por: Luisa Mesa
@LuisaMmesa

Durante el mes de marzo la Biblioteca Fray Pedro Fabo, ha venido incentivando entre los estudiantes el uso de las Normas APA, en esta ocasión, el pasado 6 de marzo de 2018, se le sumó un tema más: cómo consultar las bases de datos que la Biblioteca.

El taller, que estuvo liderado por el docente de Metodología de la Investigación, Gabriel Rodríguez, y acompañado por el funcionario de la Biblioteca, John Pineda, se capacitó a los estudiantes acerca de temas tales como: repositorios institucionales, consulta de libros físicos y electrónicos, cómo citar textos, bases de datos, descargar y consultar de más de 300 mil libros, periódicos electrónicos, entre otros.

Temas que son de gran importancia en la vida académica, profesional y personal de nuestros profesionales. Estas son algunas de las herramientas que la UNIAGUSTINIANA tiene para que la vida de ellos, sea un poco más fácil a la hora de redactar sus trabajos universitarios.